Noticia

Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’: el 4C más lujoso

Ignacio de Haro

11/11/2015 - 11:57

¿El habitáculo del Alfa Romeo 4C, el deportivo biplaza de la marca italiana, te parece demasiado simple y te gustaría que fuera un poco más lujoso y cuidado? Si es así, presta atención a este Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’, la llamativa creación que Garage Italia Customs ha presentado en el Salón de Dubái 2015, un vehículo que además cuenta también con detalles exteriores específicos.

No te pierdas: ¡Espectacular! Así 'baila' un Alfa Romeo 4C en circuito

El Alfa Romeo 4C es un vehículo pasional diseñado única y exclusivamente para hacer disfrutar al que se siente a sus mandos y por tanto, prescinde de muchos elementos que no estén encaminados a este fin, como puede ser un habitáculo lujoso cuidado hasta el más mínimo detalle. Para solucionar este ‘problema’, imaginamos que por petición de alguno de sus propietarios, Garage Italia Customs ha presentado en el Salón de Dubái 2015 al Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’, un modelo que entre otras cosas, destaca por lucir un interior tapizado por completo en llamativa Alcantara de color rojo.

Haz un repaso a la historia de Alfa Romeo en las carreras con este vídeo

El Alfa Romeo 4C preparado por Garage Italia Customs parte de la base de un 4C convencional que para la ocasión, ha sido modificado con una pintura exterior que se degrada del color negro del techo de fibra de carbono y pasa a un llamativo tono rojo en el resto de la carrocería. Cuenta también con unas llantas con el diseño clásico de Alfa Romeo acabadas en color dorado, así como con unas pinzas de freno rematadas en color de contraste y con el nombre de la marca.

Pero mientras que el exterior del Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’ es quizá más discreto que otras preparaciones que hemos visto desarrolladas sobre este modelo, como el Alfa 4C de Zender o el 4C de Pogea Racing, no podemos decir lo mismo del habitáculo. Como puedes ver en la galería de imágenes, está completamente tapizado en Alcantara de color rojo: desde la consola central hasta las molduras decorativas del pilar A. En cuanto al apartado mecánico, por ahora Garage Italia Customs ha preferido mantener inalterado el motor turbo de 1.75 litros y 240 CV del modelo de producción en serie.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches