Noticia

Zender 'mete mano' al Alfa Romeo 4C

Rebeca Álvarez

28/09/2015 - 10:41

Zender considera demasiado bueno al Alfa Romeo 4C, así que decidido meterle mano y convertirle en un deportivo algo más agresivo. El preparador ha aumentado la potencia en 34 CV, reducido su peso en 15 kg y añadido una serie de mejoras estéticas. ¡Aquí tienes el resultado!

No te pierdas: ¡Espectacular! Así baila un Alfa Romeo 4C en circuito

Pesa 895 kg y ofrece 237 CV de potencia, pero esto no parece demasiado para Zender, que ha metido mano al Alfa Romeo 4C. A través de una serie de modificaciones, el preparador ha dado un aspecto más agresivo al deportivo italiano.

La relación peso potencia ha pasado de 3,73 kg/CV a 3,20 kg/CV, gracias a que ahora rinde 34 CV más y pesa 15 kg menos. Gracias a esto, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, con una velocidad máxima de 265 km/h.

Además, el Alfa Romeo 4C de Zender presenta también unas mejoras estéticas gracias a la fibra de carbono y a un kit de carrocería más agresivo; ¿te has fijado en el difusor trasero? El interior también ha sufrido cambios: ahora cuenta con cuero negro, Alcantara y costuras en rojo. 

Y no te pierdas la versión descapotable: el Alfa 4C Spider:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Buscador de coches