Logo Autobild.es

La Adria Supersonic es una autocaravana de 139.900 euros

Adriá Supersonic

Adria es uno de los fabricantes de autocaravanas más reconocido y acaba de sumar un nuevo integrante a su ya amplia gama de modelos: la Adriá Supersonic, que está basada en el Mercedes Sprinter y está disponible en múltiples configuraciones.

Su oferta está formada por cuatro variantes que se agrupan en dos longitudes. Las de acceso, que solo tienen dos ejes, son las 780 SL y 780 DC, que miden 7,8 metros de largo y pesan 4,5 toneladas. Las superiores, con tres ejes, son las 890 LL y 890 LC, que alcanzan los 8,9 metros de largo y marcan sobre la báscula 5,5 toneladas.

No solo varían en tamaño, también en equipamiento, aunque de base es bastante completo y todas tienen en común elementos como el sistema multimedia MBUX, doble suelo, iluminación ambiental, depósito de agua de 150 litros o cámara trasera.

 

La 780 SL tiene capacidad para cuatro adultos, con dos camas individuales y una de matrimonio que está en el techo, cocina con horno, nevera de 177 litros, fregadero, máquina de café´, etc.; baño con ducha y comedor. La 780 DC reemplaza las camas individuales por una de matrimonio de gran tamaño y cambia la configuración de los sofás en la zona del comedor.

Las 890 LL y 890 LC presentan la misma diferencia entre camas sencillas y de matrimonio, pero respecto a las otras variantes cuentan con más espacio interior y una zona del baño agrandada, así como con más huecos de almacenaje.

 

A nivel mecánico la cosa es mucho más sencilla, ya que solo está disponible con una opción, el bloque diésel 2.0 de 170 CV que monta el Mercedes y que se combina con una caja de cambios automática de nueve velocidades y con un sistema de tracción trasera.

Los precios de la Adriá Supersonic arrancan en 139.900 euros, pero la tarifa puede subir hasta los 159.500 euros en el caso de optar por la variante más larga y con mayor equipamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.