Logo Autobild.es

Las 3 mejores autocaravanas de Adria

mejores autocaravanas de Adria

Viajar con estilo y comodidad.

Iniciarse en la vida camper es sencillo, puesto que se puede camperizar una furgoneta rudimentaria con muy poco. Sin embargo, para los que ya son unos “pro” de esto, lo suyo es pasarse a las autocaravanas. , ya sea mediante el alquiler de autocaravanas o directamente comprándolas. Hoy te traemos las 3 mejores autocaravanas de Adria.

Hemos optado por una selección variada de entre los modelos disponibles, desde algunos más asequibles y “modestos” hasta lo más equipado que puede ofrecer la compañía.

Adria Compact Axess SP

Adria Compact Axess SP

Una de las autocaravanas de Adriá más compactas, una puerta de acceso de dimensiones relativamente contenidas (5.999 mm) con cuatro plazas homologadas y una capacidad de pernocta para tres personas.

El salón delantero cuenta con dos asientos giratorios, un sofá en frente y uno extra en el lateral.  La cocina, aunque muy compacta, se las apaña para meter un fregadero, tres fogones, una nevera y varios cajones.

Cuenta con dos camas individuales en la parte trasera, pero que se pueden unir con una sección extensible para ampliar el dormitorio hasta tres plazas. Y también dispone de un baño que incorpora incluso ducha.

Adria Coral XL Plus

Adria Coral XL Plus

Una capuchina que en su versión 670 SL llega hasta los 7.360 mm de longitud, está homologada para cinco ocupantes y permite que duerman hasta seis personas.

En esta configuración forma el salón con los asientos y dos sofás, uno de ellos en ‘L’ (en el 600 DP son dos sofás enfrentados); justo por detrás muestra una cocina integrada y un poco después un baño con ducha independiente.

Detrás hay dos camas que con una sección extensible forman una de matrimonio y en la parte delantera hay otra desplegable con una claraboya encima y ventanas laterales.

Adria Sonic Supreme

Adria Sonic Supreme

Terminamos con la Sonic, que es el tope de gama de las autocaravanas de Adria, pero además en su formato Supreme, que riza todavía más el rizo, y en la versión SL que es la más grande, con una longitud de 7.499 mm y capacidad de pernocta para 4+1 personas. Toda una autocaravana de lujo.

En la zona delantera forma un salón comedor con las sillas giratorias de piloto y copiloto, y por detrás dispone de una completa cocina con tres fuegos, fregadero, nevera de 142 litros, varios cajones y muebles de almacenamiento, opciones como un horno o una cafetera Nespresso, etc.

El baño ofrece un pequeño lavabo, así como una ducha con mampara; en la zaga el dormitorio cuenta con tres camas y, además, en la parte frontal de la autocaravana está presente otra cama elevable de 1900 x 1500 mm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.