Logo Autobild.es

Los adelantamientos de Carlos Sainz en Austria que no viste en TV

Carlos Sainz adelantamiento Alfa Romeo Austria
Disfruta en vídeo con los adelantamientos de Carlos Sainz en Austria... que no se vieron en televisión.

Carlos Sainz completó en el Gran Premio de Austria del pasado fin de semana una de sus mejores actuaciones como piloto de Fórmula 1. El madrileño salió decimonoveno tras montar un nuevo motor al inicio del evento y cruzó la línea de meta en la octava posición. Carlos dio todo un recital de adelantamientos… ¡que no se vio por televisión! Afortunadamente, los vídeos han sido rescatados.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÏDEO: Carlos Sainz pilota el McLaren MCL34 en Barcelona

Carlos Sainz adelantaba en el Red Bull Ring y se buscaba por las pantallas del circuito. Sabía que estaba haciendo un buen trabajo y quería ver la repetición de sus fantásticos movimientos sobre la pista de Spielberg. Sin embargo, el realizador de la Fórmula 1, encargado de "pinchar" las imágenes que vemos en televisión, esta vez se ‘olvidó’ del piloto español y no mostró ni una de sus brillantes acciones sobre la pista.

Afortunadamente estamos en una época en la que a golpe de click en el ordenador podemos rescatar prácticamente cualquier imagen. Movistar F1 emitió todos los adelantamientos de Sainz después de la carrera, recogidos desde su cámara ‘onboard’, y posteriormente los compartió a través de su cuenta en Twitter, lo que nos permite disfrutar de ellos actualmente.

Adelantamiento Carlos Sainz a Haas

En las imágenes que tienes justo bajo estas líneas puedes ver a Sainz superando a Daniil Kvyat y Alexander Albon nada más empezar la carrera, a Robert Kubica, Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Nico Hülkenberg,  Sergio Pérez, Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen… hasta llegar a la octava posición de carrera.

Sainz tenía ritmo para dar caza al séptimo Pierre Gasly, e incluso para ir a por el sexto, su compañero Lando Norris, que había salido quinto… pero la rotura del alerón delantero le impidió acabar por delante al menos del Red Bull. Aún así, la remontada del de McLaren fue espectacular y, desafortunadamente, no pudo verse en directo – ni a través de repeticiones – en televisión.

Es la quinta vez que Sainz consigue acabar en los puntos en lo que llevamos de temporada. El piloto madrileño se sitúa séptimo en la clasificación de pilotos y está a solo trece de Gasly, que pilota uno de los coches del equipo Red Bull. 

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.