Logo Autobild.es

Aceite de motor Repsol 5W30 al mejor precio por el Black Friday este fin de semana: a 5,4€ el litro

Cómo cambiar el aceite de tu coche

Emm Jiménez

Es prácticamente imposible que puedas conseguir un aceite de motor para el coche a un precio mejor que este y con la calidad que nos asegura una marca como Repsol. Y es que no solo tenemos por qué confiar en los aceites de procedencia alemana. Al fin y al cabo, Repsol es uno de los principales productores de productos extraídos del petróleo en todo el mundo. Y además, es una marca de confianza. Aun así, lo más relevante es el precio. En tienda fácilmente encontraremos la garrafa de Repsol 5W30 rondando los 40 euros. Sin embargo, te lo puedes llevar en oferta por el Black Friday por 27 euros la garrafa de cinco litros, lo que supone un precio realmente interesante.

De hecho, si bien es cierto que comprar este aceite en una gasolinera siempre será más caro que en Amazon, si nos olvidamos de los precios de fuera de la tienda online y comparamos con los propios productos que ellos nos venden, podemos ver la ventaja de comprar con esta oferta. Una botella de un litro de aceite cuesta 11,23 euros. Si compramos ahora la garrafa de cinco litros por 27 euros, estaremos pagando 5,4 euros el litro, un precio muy económico.

Comprar aceite de motor Repsol 5W30 en Amazon al mejor precio por Black Friday

Además, no solo estamos hablando de un aceite cualquiera, sino del que ha sido durante mucho tiempo recomendado por las marcas del grupo Volkswagen como la mejor opción para sus motores, tanto para los propios Volkswagen como para el resto de marcas, tales como Audi, Seat o Skoda.

Aun así, independientemente de eso, sigue siendo una buena opción para todos aquellos que busquen un aceite de motor para el coche.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

La buena calidad de este aceite de motor de Repsol queda clara por el hecho de que en Amazon cuenta con más de 1.400 valoraciones, y una puntuación que supera las cuatro estrellas. Son cifras realmente positivas para un producto que en realidad es básico y no supone un cambio en la vida de nadie, sino que simplemente es un imprescindible para el funcionamiento correcto diario de nuestro vehículo.

Por 27 euros es una de las mejores compras que podemos realizar en el Black Friday si hemos querido no ser consumistas y solo optar por aquellos productos que realmente vamos a necesitar.

Otras ofertas recomendables

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.