Logo Autobild.es

Accesorios GIVI para BMW C 650 GT

Eduardo Cano

La nueva línea de accesorios GIVI para BMW C 650 GT hace de la scooter de la hélice una máquina más rutera y versátil. Hay de todo para ganar capacidad de almacenaje, como te contamos aquí.

Con la nueva línea de accesorios GIVI para BMW C 650 GT puedes hacer del maxi scooter de la hélice un modelo de lo más versátil y capaz, y no sólo para el día a día.

Hay de todo, para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, un portaequipajes trasero (modelo SRA5106) que sirve para anclar cualquier tipo de top case de su gama Moonkey, como los E55 Maxia de 55 litros de capacidad y V47, que ofrece 47 litros para guardar toda clase de enseres, empezando por tu casco, porque como el anterior admite dos, y además de tipo integral.

También puedes hacerte con el portaequipajes PL5106 que te permite instalar maletas laterales en tu C 650 GT. Por ejemplo, las E21 Cruiser (21 litros) que puedes ver en la primera fotografía de la galería de imágenes junto a estas líneas; también admite las E360, de 40 litros cada una.

Por último, GIVI propone para el maxi scooter germano la nueva bolsa de túnel XS318, de 25 litros, que encabeza esta noticia. Cuesta 97 euros y es perfecta no sólo para meter de todo, sino para llevártela cuando aparques la moto porque incluye correa de transporte para cargarla en el hombro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.