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AC Schnitzer le da 400 CV al Toyota Supra

Toyota Supra AC Schnitzer
¿Son suficientes?

La vuelta del Toyota Supra era esperada como agua de mayo pero, como con cada evento que genera expectación, no terminó de convencer a mucha gente. Decisiones como convertirlo en biplaza o que haya mucho de BMW en él no terminaron de convencer a ciertos sectores, a lo que se le sumó la habitual queja que hay prácticamente con el lanzamiento de cada coche: más potencia. No hay que preocuparse, AC Schnitzer ha venido a remediarlo.

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Digamos que el Toyota tampoco es que se quede corto en este aspecto, puesto que de serie su motor entrega 340 CV y 500 Nm de par máximo, pero nunca le vamos a hacer ascos a una preparación que le añada algo de pegada y aumente sus guarismos a 400 CV y 600 Nm. Lamentablemente el preparador no ha desvelado cómo afecta esto a sus prestaciones.

Rebaja su altura en 36 milímetros en el eje delantero y en 40 en el trasero, pero está disponible una suspensión que permite bajar de 15 a 25 mm extra; el sistema de puede montar colas de carbono o de acero inoxidable de color negro, y están disponibles varios diseños de llantas: en 20 pulgadas las AC1 bicolor o antracita y las AC3 en acabado plata/antracita, pero también en 21 pulgadas. Redondean el conjunto los añadidos a la carrocería, que incluyen entradas de aire para el capó, un nuevo splitter y el alerón de carbono.

Por último, el Toyota Supra de AC Schnitzer también incorpora cambios en el habitáculo, donde hay numerosos insertos de fibra de carbono y un juego de pedales de aluminio.

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