Logo Autobild.es

AC Schnitzer BMW X6, supervitaminado hasta dar 525 CV

AC Schnitzer BMW X6, supervitaminado hasta dar 525 CV
No es la primera vez que AC Schnitzer 'mete mano' a un BMW, pero no por eso el resultado es menos sorprendente. A Ginebra, el preparador alemán ha llevado el AC Schnitzer BMW X6, supervitaminado hasta los 525 CV y con mejoras en la suspensión y la aerodinámica.

Si eres seguidor de las cuatro ruedas en gerenal, el nombre de AC Schnitzer te resultará muy familiar. El preparador alemán es conocido por sus impresionantes trabajos sobre coches que, a priori, parecen inmejorables. Aprovechando el Salón de Ginebra 2015, ha presentado su última obra: el AC Schnitzer BMW X6.

El X6 preparado por Schnitzer está súpervitaminado hasta los 525 CV. En realidad son varias las versiones sobre las que ha trabajado el preparador –30d, 40d, 35 i y 50i X6–, de manera que el más contenido, el BMW X6 30d, ofrece después de su toque 309 CV y el BMW X6 50i X6 se convierte en el más potente con 525 CV bajo el capó.

A las mejoras mecánicas se unen también retoques en la suspensión, con un kit de muelles que reducen la distancia al suelo del BMW en 30 mm delante y 20 mm detrás. Hay también cambios a nivel estético (impresionante el escape cuádruple) que, además, mejoran considerablemente su coeficiente aerodinámico: paragolpes delantero com faldón interior, difusor trasero y entradas de aire en el capó (puedes verlas al detalle en esta galería de fotos de GTSpirit)

En cuanto a las llantas, se pueden elegir de 21, 22 y 23 pulgadas.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2015 y la galería de fotos del Salón de Ginebra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.