Noticia

Coches 4x4

AC Schnitzer BMW X6, supervitaminado hasta dar 525 CV

AC Schnitzer BMW X6, supervitaminado hasta dar 525 CV

Noelia López

03/06/2015 - 07:48

No es la primera vez que AC Schnitzer 'mete mano' a un BMW, pero no por eso el resultado es menos sorprendente. A Ginebra, el preparador alemán ha llevado el AC Schnitzer BMW X6, supervitaminado hasta los 525 CV y con mejoras en la suspensión y la aerodinámica.

Si eres seguidor de las cuatro ruedas en gerenal, el nombre de AC Schnitzer te resultará muy familiar. El preparador alemán es conocido por sus impresionantes trabajos sobre coches que, a priori, parecen inmejorables. Aprovechando el Salón de Ginebra 2015, ha presentado su última obra: el AC Schnitzer BMW X6.

El X6 preparado por Schnitzer está súpervitaminado hasta los 525 CV. En realidad son varias las versiones sobre las que ha trabajado el preparador –30d, 40d, 35 i y 50i X6–, de manera que el más contenido, el BMW X6 30d, ofrece después de su toque 309 CV y el BMW X6 50i X6 se convierte en el más potente con 525 CV bajo el capó.

A las mejoras mecánicas se unen también retoques en la suspensión, con un kit de muelles que reducen la distancia al suelo del BMW en 30 mm delante y 20 mm detrás. Hay también cambios a nivel estético (impresionante el escape cuádruple) que, además, mejoran considerablemente su coeficiente aerodinámico: paragolpes delantero com faldón interior, difusor trasero y entradas de aire en el capó (puedes verlas al detalle en esta galería de fotos de GTSpirit)

En cuanto a las llantas, se pueden elegir de 21, 22 y 23 pulgadas.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2015 y la galería de fotos del Salón de Ginebra.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015