Logo Autobild.es

Abarth lleva dos ediciones especiales a Frankfurt

Abarth lleva dos ediciones especiales a Frankfurt
Abarth llega al Salón de Frankfurt 2015 con mucha deportividad. Sin duda, el protagonista en el stand de la marca italiana será el Abarth 695 Biposto, el modelo más radical de la gama, pero también estarán presentes dos ediciones especiales que todavía no hemos visto: una es la edición 'Récord' del Biposto, la otra, una edición especial dedicada al equipo Movistar Yamaha de MotoGP. ¡No te las pierdas!

Abarth estará presente en el Salón de Frankfurt 2015 con dos novedades en su stand. No son nuevos modelos dentro de su reducida gama, sino que se tratan de dos versiones especiales de modelos ya existentes. No obstante, el protagonista absoluto del stand de Abarth en el Salón de Frankfurt será el ya mítico Abarth 695 Biposto, el vehículo más salvaje y radical de la marca, gracias a los 190 CV que desarrolla su motor 1.4 T-Jet y los 997 kg que apenas suma sobre la báscula.

Te interesa: Prueba Abarth 695 BiPosto, casi casi de carreras

Sin duda, este vehículo es uno de los coches más divertidos y radicales que te puedes comprar a día de hoy, pero por si quieres algo todavía más especial, puedes comprarte el Abarth 695 Biposto 'Récord' que presentan en la cita germana. Solamente se fabricarán 133 unidades que conmemoran el récord de Carlo Abarth en el circuito de Monza: estará pintado en color 'Amarillo Modena' y tendrá varios detalles en titanio. La caja de cambios de acoplamiento frontal, que monta el modelo de serie, se ve sustituido por una caja manual de seis velocidades. Otras novedades de esta edición son los frenos Brembo más potentes, el escape Akrapovic y las llantas de 18 pulgadas.

Junto a él, se verá también otra edición especial, aunque esta no llegará a los concesionarios. Se ha bautizado como Abarth 595 Yamaha Factory Racing, una versión exclusiva para celebrar la relación de la marca italiana con el equipo Movistar Yamaha de MotoGP. Monta el motor 1.4 T-Jet de 160 CV y equipa el escape Record Monza. También, para mejorar la precisión y el dinamismo, equipa suspensiones Abarth Koni que incluye amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD y muelles Eibach rebajados.

Junto a estas novedades de Abarth (aquí puedes ver todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015), la marca italiana también mostrará el monoplaza F4 de Mick Schumacher que compite en el campeonato ADAC Fórmula 4 Powered by Abarth. El merchandasing y los productos de colección también completarán un stand cuyos productos prometen mucha emoción y deportividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.