Logo Autobild.es

Abarth 595 Competizione, ahora con 180 CV

El Abarth 595 Competizione llega con actualizaciones en sus motores y equipamiento. La principal novedad es su propulsor de 180 CV, combinado con el cambio manual, y la incorporación de serie de una pantalla digital a color de 7 pulgadas y tecnología TFT, entre otros.

Si tienes en mente hacerte con un Abarth 595 Competizione de aquí en adelante, estás de enhorabuena. La marca del Escorpión ha puesto en marcha una serie de actualizaciones de lo más interesantes en sus motores y equipamiento.

No te pierdas: Precios de la nueva gama Abarth 2015

En cuanto a los propulsores, el del 595 Competizione ofrece ahora 180 CV (20 CV más) y como novedad absoluta, viene asociado a un cambio manual. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos frente a los 7,4 segundos de antes, con una velocidad máxima de 225 km/h.

De serie, el color 'Campovolo Grey' ha sido reemplazado por el 'Officina Red' (sin coste adicional) y su equipamiento estándar también ha sido renovado. Así, el Abarth 595 Competizione incorpora un nuevo cuadro de mandos con pantalla digital a color de 7 pulgadas y tecnología TFT.

Esta última permite al conductor tener una información más detallada de las prestaciones de conducción. Cuenta también con llantas de 17 pulgadas, frenos Brembo, pinzas de freno rojas, volante deportivo en cuero, luces delanteras de xénon y pedales de aluminio, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.