Logo Autobild.es

Abandonan un Lamborghini Countach en mitad de Londres

Abandonan un Lamborghini Countach en mitad de Londres

Nacho de Haro

El pasado miércoles por la tarde alguien abandonó un Lamborghini Countach en mitad del famoso Puente de la Torre de Londres. A las pocas horas, el superdeportivo italiano fue retirado por una grúa.

No es muy habitual que alguien abandone un Lamborghini Countach y menos que lo haga en mitad de una de las calles más transitadas de Londres, en el famoso Puente de la Torre que cruza el río Támesis. Al parecer, el conductor de este llamativo modelo lo abandonó a su suerte porque se había quedado sin gasolina, tal y como nos informan desde 'TheTelegraph' (web).

Pero lo más sorprendente de todo es que el propietario no volvió a por el coche, lo que provocó que una grúa se llevara el Lamborghini Countach. Cualquier persona en su sano juicio regresaría de inmediato a por su vehículo y más tratándose de un modelo así, pero este individuo tenía un motivo para no hacerlo. La Policía tenía una orden de búsqueda y captura contra él por acoso.

Los agentes introdujeron los datos de la matrícula del Countach en su sistema informático y de inmediato se percataron de la orden judicial. Al poco tiempo consiguieron localizar al propietario del Lamborghini y procedieron a realizar su detención. A continuación encontrarás el vídeo del momento en el que la grúa retiró el coche de en medio del famoso puente.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.