Logo Autobild.es

Un 911 GT3 RS 2015 luce palmito en color violeta

Un 911 GT3 RS 2015 luce palmito en color violeta
El Porsche 911 GT3 RS 2015 fue una de las grandes novedades del Salón de Ginebra 2015. Estará disponible únicamente en cuatro colores y sin duda uno de los más espectaculares es este violeta llamado 'ultraviolet' con el que estaba pintado una unidad aparcada a las afueras del recinto ferial Palexpo de la ciudad suiza. ¡Sencillamente espectacular!

Un Porsche 911 GT3 RS 2015 violeta acaba de ser pillado en la calle y nos muestra de la mejor manera lo bien que queda este color en un deportivo radical como este. Sin duda el Porsche 911 GT3 RS 2015 fue una de las novedades más importantes del Salón de Ginebra 2015, gracias a su imagen todavía más radical que el ya de por si imponente Porsche 911 GT3. Sólo cuatro colores estarán disponibles para pintar este deportivo (por supuesto, pagando podrás elegir el color que quieras, gracias al trabajo de Porsche Exclusive): blanco, plata, naranja 'lava' y violeta, aunque para poder optar por estos dos últimos, deberás pagar algo más de tres mil euros. Aquí puedes ver las fotos de la cazada.

Como suelen decir, para gustos colores, pero lo que sí es algo objetivo es que este deportivo es una auténtica bestia del asfalto. Gracias a su motor bóxer de seis cilindros atmosférico, de cuatro litros, el nuevo deportivo de Porsche alcanza los 500 CV, mientras que para el crono acelerando de cero a cien en 3,3 segundos. Es más bajo, más ancho y gracias a su nuevo alerón trasero y sus vías delanteras ensanchadas, su presencia es ahora mucho más imponente. Un coche que personalmente me lo quedaría en cualquier color, aunque debo decir que este Porsche 911 GT3 RS 2015 violeta me convence.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.