Logo Autobild.es

Los 85 nuevos coches de la Guardia Civil

Los 85 nuevos coches de la Guardia Civil
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recogió la semana pasada las 85 unidades del Land Rover Discovery.

Estos son los 85 nuevos coches de la Guardia Civil. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recogió la semana pasada las 85 unidades del Land Rover Discovery que les ayudarán a partir de ahora a desempeñar su labor. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los nuevos Land Rover Discovery de la Guardia Civil son, en concreto, unidades del modelo Land Rover Discovery 2.0 D SD4 4×4 de 240 CV, las cuales han sido adaptadas, se les han instalado los dispositivos para la señalización visual y acústica, y han sido personalizadas con los colores específicos de este cuerpo de seguridad. 

Los 85 nuevos coches de la Guardia Civil

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recogió sus Land Rover Discovery en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Durante la entrega estuvieron presentes Cristina Ruiz Sánchez (Directora financiera de Land Rover España), representamtes de la Administración, José Francisco Arnedo, Teniente Coronel de la Guardia Civil y Alberto Gurón González (interventor designado por la IGAE).

La Guardia Civil patrullará en Seat León ST

El Land Rover Discovery es uno de los modelos más veteranos de los que fabrica la automovilística británica. Este combina el lujo y la elegancia de los modelos superiores de la marca con un toque algo más campero que no oculta sus grandes capacidades off

road. De esta forma se crea un automóvil cuyo principal objetivo dependerá de si circula sobre asfalto o fuera de él.

Cabe mencionar que recientemente, la Guardia Civil recibió 140 140 Jeep Compass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.