Logo Autobild.es

7 trucos raros que usar con tu coche

7 trucos raros que usar con tu coche
Toma nota de estos siete trucos tontos que puedes usar en tu coche porque aunque algunos hagan que te lleves las manos a la cabeza seguro que llegará el momento en que te sientas tentado de probarlos.

Estos siete trucos tontos que puedes usar en tu coche los hemos encontrado en la web Popular Mechanics. Por si no la conoces es una página que suele tratar temas futuristas y normalmente serios, por eso nos ha llamado la atención encontrar esta entrada y nos ha parecido tan divertida y, quizá, práctica que hemos decidido compartir algunos de sus consejos. Eso sí, no damos fe de su utilidad y de si funcionan o no...

1. Papel de periódico para quitar restos de pegamento

Hay quien gusta de decorar su coche con pegatinas de su grupo de música favorito o con el nombre de su pueblo (recuerdo el primer boom de Fernando Alonso cuando todo el mundo llevaba la margarita). Pero los gustos cambian y el sol suele quitar lustre a la decoraciín y tarde o temprano hay que quitarla.

Suele suceder entonces que la carrocería queda manchada con restos de pegamento que no son nada fáciles de quitar.

Pues bien, según Popular Mechanics, si mojas un poco de pape de periódico y lo dejas encima durante unos 15 minutos, los restos de pegamento se ablandan y se retiran fácilmente.

2. Calentar comida en el asiento

Esto sabemos que funciona porque hemos visto como con el calor que se concentra en interior de un coche se puede cocinar una pizza

Desde Popular Mechanics dan otro consejo: si llevas comida hecha a casa y tienes asientos calefactables, conéctalos y así evitarás que la comida llegue fría a la mesa.

3. Medias para alargar la vida de las escobillas

De este permítanme que dude seriamente, además de que me parece bastante peligroso.

Dicen que si ves que las escobillas de los limpiaparabrisas empiezan a mostrar signos de deterioro puedes alagar el cambio y evitar que dañen el cristal cubriéndolas con unas medias (o pantys).

4. Ampliar el rango del mando a distancia

Este me ha hecho gracia, pero quizá funcione.

Los de Popular Mechanics dicen que puedes ampliar el rango del mando a distancia que abre y cierra el coche utilizando tu propio cráneo como caja de resonancia.

La postura es: apoyar el mando a distancia en la barbilla y abrir la boca mientras apuntas al coche. Dicen que según las condiciones del garaje puedes llegar a duplicar la distancia de funcionamiento del cierre.

5. Pasta de dientes para limpiar los faros

Este truco es conocido. De hecho hace tiempo hicimos un práctico sobre cómo pulir los faros con pasta de dientes.

6. Contra las cerraduras congeladas

En la mayor parte de España no solemos alcanzar temperaturas tan bajas como para encontrarnos la cerradura congelada, pero si te sucede aconsejan calentar un poco la llave con un mechero (no sé yo si no terminarás destrozando la llave).

Otro consejo menos arriesgado es untar la llave con gel limpiador de manos; como contiene alcohol ayuda a derretir el hielo.

7. Churros de piscina para evitar golpes

De este truco hay diferentes versiones. El objetivo es proteger las columnas del garaje para impedir que golpeen el coche. Puedes usar el churro de la piscina de tus hijos; también sirven las piezas de los puzzles de goma eva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.