Logo Autobild.es

Los 5 rivales del Renault Scénic

No hay sorpresas. Y es que llevan años luchando de tú a tú, así que muchos de los que verás en la galería de imágenes que tienes justo arriba los conoces de sobra.

No te pierdas la prueba del Renault Scénic

El Renault Scénic siempre ha sido una de las referencias en el mercado del monovolumen. Sus grandes soluciones le han permitido disfrutar de un hueco importante en el segmento en el que milita, llevándose un buen trozo del pastel. Con su última generación, la cosa se ha tornado aún más interesante, pues gracias a una cara más moderna y un elenco tecnológico destacado pone en serios aprietos a la competencia. Sí, a estos que te presentamos, los 5 rivales del Renault Scénic.

Todos son conocidos. Desde el Toyota Verso al Ford C-Max, no hay sorpresas. Y es que llevan años luchando de tú a tú, así que muchos de los que verás en la galería de imágenes que tienes justo arriba los conoces de sobra. El monovolumen se ha visto afectado por el despegue de los SUV en los últimos años, aunque pese al gran mazazo sufrido estos nombres mantienen el tipo sin que nada les perturbe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.