Logo Autobild.es

5 récords de Schumacher que Hamilton puede batir en 2020

Lewis Hamilton
Lewis Hamlton va camino de batir los récords de Michael Schumacher. Esto es lo que puede conseguir en 2020.

Lewis Hamilton puede convertirse en el piloto con el mejor palmarés de la historia de la Fórmula 1 en 2020. El británico, seis veces campeón del mundo de F1, lo hará si logra batir estos 5 récords de Schumacher durante los próximos meses. ¿Probable? Si el Mercedes cumple con las expectativas, mucho más que eso…

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

VÍDEO: Hamilton vs Toto Wolff con un DTM

Lewis Hamilton va camino de convertirse en uno de los mejores pilotos de la historia. En sus 13 temporadas en la categoría reina, el británico ha logrado nada menos que seis títulos mundiales de Fórmula 1, 84 victorias, 88 ‘pole positions’ y 151 podios… Con solo 35 años, Lewis tiene aún unos cuantos años buenos por delante, y si continúa compitiendo en equipos como Mercedes, estos números crecerán.

Por lo pronto, en 2020, Hamilton podría batir varios récords del piloto con mejor palmarés de la historia de la F1: Michael Schumacher.

Lewis Hamilton y Michael Schumacher

Hamilton puede superar en número de victorias a Schumacher

Lewis Hamilton se convertirá en el piloto con más victorias de todos los tiempos en la Fórmula 1 si logra batir la marca de 91 victorias del Káiser. Actualmente, Lewis tiene 84. Si consigue ocho triunfos la próxima temporada, Lewis batirá un récord que pensábamos que sería insuperable hace solo unos años.

Los 7 títulos mundiales de Schumacher, a tiro

Hamilton podría igualar a Schumacher en cuanto a títulos mundiales de Fórmula 1 si vuelve a ganar el campeonato en 2020. Otra marca que parecía inigualable y que en unos meses puede que también esté en manos de Lewis.

Podio de Michael Schumacher

Hamilton, a cuatro podios de Schumacher

El británico de Mercedes ha conseguido 151 podios a lo largo de su carrera deportiva, solo cuatro menos que Michael Schumacher. Muy mal se le tiene que dar la temporada al campeón de 2008, 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019 para no batir este récord teniendo en cuenta que tendrá un coche sumamente competitivo.

10 carreras en el ‘top 10’ para alcanzar a Michael

Lewis ha acabado un total de 216 ocasiones dentro de los diez primeros puestos en una carrera, solo 10 veces menos que Schumacher. Al igual que en el caso anterior, muy mal se le tiene que dar la temporada a Hamilton para no batir este récord, si tenemos en cuenta que se celebrarán 22 carreras este año.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.