Skip to main content

Noticia

Motos

A 400 km/h en una Hayabusa con tejanos y manga corta. ¿Quién dijo miedo?

moto locura altas prestaciones

Sólo podía pasar en EEUU.

Para llevar una Suzuki Hayabusa a fondo hay que tener muchas manos y un valor de acero. Ahora bien, hacer lo propio con una versión modificada con óxido nitroso capaz de alcanzar los 400 km/h y llevarla a fondo en tejanos y manga corta, parece algo más que una simple temeridad. En el vídeo que tienes a continuación puedes ver esta locura en la que el piloto se juega la vida.

Te interesa: calendario 2019 de MotoGP

Aunque también es cierto que se puede pensar: “bueno, a 400 km/h da igual ir con tejanos que con un mono de MotoGP, si te caes, no hay opción.” También es cierto y supongo que al final parte del motivo por el que este vídeo tiene un cuarto de millón de reproducciones es por el factor de ver al piloto de lo más normal. Al menos lleva casco, menos mal.

 

 

La moto es una auténtica animalada: la Suzuki Hayabusa se ha dejado de vender en España por no cumplir con las normas de emisiones, será una moto que los amantes de las altas prestaciones van a echar de menos. El ejemplar de este vídeo está equipada con un kit de óxido nitroso para ser todavía más rápida y potente, una moto poco manejable pero perfecta para alcanzar una velocidad salvaje en una larga recta: muy americano todo.

La verdad es que no todos los días se ven cosas así. Lo único que puedo decir es que la moto es salvaje pero el piloto comete una imprudencia importante. Ya sabes: si sales en moto tienes que ir siempre bien preparado. Una caída a 400 km/h será fatal siempre, pero un buen equipamiento te puede salvar la vida en un accidente en condiciones normales. Casco, guantes y un buen mono de seguridad te pueden salvar la vida.


 

Lecturas recomendadas