Logo Autobild.es

3 monovolúmenes a precio de chollo para comprar en 2020

3 monovolumenes precio chollo comprar 2020
Aquí tienes 3 monovolúmenes a precio de chollo para comprar en 2020. Estas tres interesantes opciones se adaptan a diferentes tipos de compradores.

¿Eres de los que se resiste a caer en las tentaciones de los SUV? ¿Buscas un coche práctico, amplio y confortable a precio de chollo? Entonces esta lista te interesa, ya que te muestro 3 monovolúmenes a precio de chollo para comprar en 2020. Aunque el segmento monovolumen lleva muchos años en caída (principalmente por culpa de los ya mencionados todocamino), aún existen algunas opciones interesantes a tener en cuenta.

Los dos coches que se cargaron al monovolumen

Hemos seleccionado tres modelos diferentes, buscando un vehículo con un precio insuperable, una opción más equilibrada y un monovolumen de gama más alta con un más que suculento descuento. De este modo, intentamos ofrecer una alternativa para todo tipo de comprador, tratando de encontrar opciones que se adapten a diferentes presupuestos y necesidades.

Dacia Lodgy, el económico

3 monovolumenes precio chollo comprar 2020

El Dacia Lodgy es la opción más económica de la lista, y de todo el segmento de monovolúmenes. Se ofrece en versión de cinco y siete plazas, con un precio de salida que comienza en los 13.015 euros, o 13.565 euros para la opción con siete asientos. Dentro de la gama existen tres acabados -Comfort, Taxi y Serie Limitada Aniversario-, así como un motor 1.6 de 110 CV con GLP, y dos diésel basados en el 1.5 dCi, con 95 y 115 CV. Todos ellos se asocian a cambios manuales de cinco y seis velocidades. Además de su precio rompedor, el Dacia ofrece un amplio maletero que alcanza los 827 litros de capacidad volumétrica en la versión de cinco plazas.

Renault Scénic, el equilibrado

3 monovolumenes precio chollo comprar 2020

Si buscas un modelo más equilibrado, tienes la opción perfecta en el Renault Scénic. Su equipamiento de serie es más elevado y variado que en Lodgy, pero a cambio tendrás que aumentar tu presupuesto hasta, al menos, 19.561 euros del acabado Limited. También están disponibles los acabados Zen y Black Edition. En cuanto a motores, tenemos el Blue dCi de 120 y 150 CV de potencia, así como un gasolina TCe de 140 CV con cambio automático de doble embrague. En este caso, su maletero cubica 506 litros de capacidad y también está disponible en versión de siete asientos, denominado Grand Scénic, con un precio de salida de 21.729 euros.

Ford S-Max, el chollo

3 monovolumenes precio chollo comprar 2020

Por último, el monovolumen a precio de chollo que puedes comprar en 2020 es, sin lugar a dudas, el Ford S-Max. Este monovolumen de cinco y siete plazas está disponible desde 36.926 euros. Sin embargo, Ford aplica un suculento descuento de casi 10.000 euros que deja el precio en unos más que interesantes 27.434 euros. Existen los acabados Trend, Titanium, ST-Line y Vignale. Los motores disponibles son el diésel 2.0 TDCI de 150 y 190 CV, ambos junto a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho relaciones. El maletero presenta una capacidad volumétrica de 700 litros en la versión de cinco plazas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.