Skip to main content

Noticia

Motor

Los 2 mejores coches híbridos enchufables de Renault

2 mejores renault hibridos enchufables
Estos son los 2 mejores coches híbridos enchufables de Renault. La oferta es actualmente muy limitada, pero promete crecer en los próximos años.

Los coches híbridos enchufables pueden ser una buena alternativa a tener en cuenta si aún no quieres dar el salto a un coche eléctrico puro. Ofrecen autonomía eléctrica, reducidos consumos y la tranquilidad de poder circular con gasolina siempre que lo necesites. En el mercado cada vez hay un mayor número de híbridos enchufables, por lo que conocer qué opciones hay es importante antes de realizar la compra. Hoy analizamos los 2 mejores coches híbridos enchufables de Renault.

Así son los nuevos coches híbridos de Renault

La gama actual de vehículos híbridos de Renault está formada por tres modelos diferentes, dos híbridos enchufables y un híbrido tradicional. También ofrece hasta cinco vehículos eléctricos puros, y han prometido aumentar la oferta de vehículos electrificados en los próximos años. Pero, mientras esto tiene lugar, ¿qué opciones ofrece el fabricante del rombo?

Renault Captur E-Tech

2 mejores renault hibridos enchufables

El primero de los dos híbridos enchufables del Renault es el Captur E-Tech. Esta versión está equipada con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros junto a dos propulsores eléctricos, uno de 36 kW (49 CV) y otro de 25 kW (34 CV). La potencia combinada es de 160 CV y está alimentado por una batería de iones de litio de 9,8 kWh con una capacidad neta de 7,5 kWh. Esta combinación le otorga un consumo medio de 1,4 l/100 km, unas emisiones de 33 g/km y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros con una sola carga. El precio del Renault Captur híbrido enchufables es de 27.970 euros.

Renault Mégane Sport Tourer E-Tech

2 mejores renault hibridos enchufables

El segundo híbrido enchufable de la marca es el denominado Renault Mégane Sport Tourer E-Tech. Esta variante comparte el mismo sistema de propulsión que el Captur E-Tech. De este modo, el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros se asocia a dos motores eléctricos, uno de 36 kW (49 CV) y otro de 25 kW (34 CV) de potencia. Combinados, ofrecen 160 CV de potencia y está asociado a la misma batería de iones de litio de 9,8 kWh (7,5 kWh netos), que le otorga una autonomía de 46 km con una sola carga. El consumo medio es de 1,3 l/100 km y las emisiones de solo 29 g/km. El precio arranca en 25.860 euros.

Todo sobre Renault

Y además