Logo Autobild.es

120 km de batería y potencia sin igual para subir cuestas: esta bicicleta eléctrica de montaña revienta su precio

Moma Bikes Bicicleta Elétrica EMTB

Ángela Montañez

En un mundo donde la movilidad sostenible y el disfrute del aire libre cobran cada vez más importancia, la bicicleta eléctrica se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día de muchos, proporcionando una alternativa saludable y eficiente para el traslado y el ocio.

Es aquí donde la Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension destaca, ofreciendo una experiencia sin precedentes en el ciclismo de montaña. Con su diseño moderno y agresivo, está diseñada para superar cualquier obstáculo que se presente en la montaña. Su cuadro de aluminio 6061 garantiza tanto rendimiento como confort, permitiéndote enfrentar senderos difíciles con total seguridad.

Bicicleta eléctrica Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension

Una oferta imperdible

Actualmente, la Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension está disponible en Amazon con una oferta atractiva, casi 500 euros de descuento, una oportunidad única para los aficionados al ciclismo de montaña.

Este descuento no solo la hace más accesible, sino que también representa una excelente relación calidad-precio, considerando sus características avanzadas.

Potencia y autonomía para conquistar la montaña

La potencia es uno de los puntos fuertes de esta bicicleta. Equipada con un motor Brushless de 250W situado en el buje trasero, ofrece un par motor de 55Nm, ideal para subidas empinadas y terrenos difíciles. La sensación de pedalear con este motor es suave pero potente, permitiendo que incluso los ciclistas menos experimentados puedan disfrutar de rutas montañosas.

La batería de litio integrada y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) es otro de los elementos destacados. Ofrece una autonomía de hasta 120 km, dependiendo del nivel de asistencia seleccionado. Esto significa que puedes planificar rutas largas sin preocuparte por quedarte sin energía.

Bicicleta eléctrica Decathlon

Tecnología avanzada para un control total

La pantalla LCD ubicada en el manillar es un centro de mando desde donde puedes controlar los 5 niveles de asistencia (Eco, Tour, Sport, Turbo, Boost), además de visualizar información vital como la velocidad actual, media y máxima, distancia recorrida y tiempo de uso.

Este nivel de información y control transforma cada salida en una experiencia única, permitiéndote ajustar la asistencia según las necesidades del terreno y tus preferencias personales.

Comodidad y seguridad en cada pedalada

Su sistema de doble suspensión absorbe las irregularidades del terreno, proporcionando una conducción suave y estable. Esto no solo aumenta la seguridad al reducir el riesgo de perder el control, sino que también hace que la bicicleta sea recomendable para viajes largos y para personas con problemas de espalda o articulaciones.

Por su parte, el cambio Shimano Altus de 24 velocidades garantiza una transición suave entre diferentes niveles de esfuerzo, adaptándose a las condiciones del camino. Esta precisión en el cambio de velocidades es fundamental para mantener el control en terrenos cambiantes y gestionar la energía de la batería.

Moma e-mtb

Como ves, la Moma Bikes E-MTB 27,5 es una compañera de aventuras: su diseño, potencia, tecnología y confort la convierten en una opción inigualable para aquellos que buscan vivir experiencias únicas sobre dos ruedas. Y con la oferta actual en Amazon, es el momento ideal para hacerte con una bicicleta que revolucionará tu forma de entender el ciclismo de montaña.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Bicicletas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.