Logo Autobild.es

100.000 euros y un motor de F1, destruidos en un segundo por un tanque

BMW

¿Os acordáis del BMW M5 con motor de la Fórmula 1?

100.000 euros y un motor de F1, destruidos en un segundo por un tanque. ¿Os acordáis del BMW con motor de la Fórmula 1? No tenemos duda de que sí, y es que ese BMW M5 se quedó marcado en la historia de la marca con un mensaje imborrable. Una berlina capaz de estar cómoda en el trono de las berlinas más rápidas del mercado a la vez que daba opción a un uso más comedido y familiar. Sí, así era el BMW M5 E60.

Y con su monstruoso V10 ocupando su largo capó el BMW M5 llegó a unos 20.000 hogares, más o menos, pues fueron el número de unidades del BMW M5 E60 fabricadas. No fueron muchos, tampoco fueron pocos, pero sea como sea cada uno de los propietarios eran conductores afortunados. Tenían un coche capaz de sacarte una sonrisa con un toque de acelerador.

Pero tras ver esto nos damos cuenta que los había muy contentos y otros no tantos. Y es que uno de ellos ha decidido aplastarlo literalmente con un tanque. En realidad eran varios sus propietarios, los dueños del canal de YouTube MasterMilo, y lo hicieron por una razón. Nos duela o no, este coche ya no podía rodar por carretera, y su final estaba cerca de llegar. Ellos lo hicieron de forma radical, pero efectiva, no cabe duda.

El M5 protagonista tenía el chasis en mal estado, completamente agrietado en la zona alrededor del motor. Antes de grabar el vídeo y arrancar el tanque, retiraron todas las partes del coche que se podían aprovechar: ruedas, paneles de las puertas, cuadro de instrumentos, pantalla central, luces, etc. Diferentes piezas que no dejan de ser eso, piezas, pues en imagen seguimos viendo todo un M5 con motor V10 de 507 CV siendo aplastado…

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.