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Las 10 marcas de coches que peor se buscan en Internet en 2022

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¿Cuáles son las 10 marcas de coches que peor se buscan en Internet en 2022? Estas son las que más dificultades a la hora de escribirlas suelen presentar.

Confesamos que escribir algunas marcas de coches no es fácil. Esto se debe a que provienen de otras culturas, donde tienen un significado concreto o son el apellido del fundador de la compañía, por poner ejemplos, y se han adaptado a nuestro lenguaje. Y esto no facilita a los hispanohablantes escribir unas palabras que no nos son naturales.

En un estudio reciente de Confused.com, que analizó datos de búsqueda global donde se monitoriza la frecuencia con la que se cometen faltas de ortografía en cada marca y modelo de automóviles, nos permite conocer cuáles son las 10 marcas de coches que peor se buscan en Internet en 2022.

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Cabe destacar que muchas de estas faltas de ortografía se deben a confusiones con el teclado, ya que en algunos casos de los que verás a continuación se sustituye una o varias letras por otra que está situada a su lado en el teclado.

Las 10 marcas de coches que peor se buscan en Internet en 2022

Los resultados de dicho estudio son curiosos cuanto menos, ya que determinan que Hyundai es la marca de coches que se escribe en Internet con mayor número de incorrecciones. Las más comunes son “Hundai” y “Hyndai”, y en total se registran casi 2,25 millones de faltas de ortografía cada mes.

La mitad de lo que registra el fabricante surcoreano cada mes se lo queda Volkswagen. La marca alemana, que significa literalmente “coche del pueblo”, nos resulta complicado de escribir al no saber exactamente dónde se sitúa dónde se sitúa la letra W. Esto nos lleva a que el error más común sea “Wolksvagen”, seguido de “Volkswagon”, sumando así 1,15 millones de errores ortográficos.

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El podio de las marcas de coches que peor se buscan en Internet en 2022 se lo lleva otro fabricante alemán, Porsche. En total, acumula algo más de 1 millón de faltas de ortografía cada mes y la forma errónea más común es “Porche”, omitiendo la letra S, y “Porshe”.

El cuarto lugar se lo queda Toyota con más de 800.000 incorrecciones registradas mensualmente. El nombre de la compañía japonesa se escribe igual que suena en castellano, pero en otros idiomas puede resultar complicado y esto lleva a que los errores más frecuentes sean “Totoya” y “Toyata”.

La marca Peugeot también está en este curioso ranking donde acumula algo más de 700.000 faltas de ortografía. Las formas más comunes en las que se escribe mal el nombre de la marca francesa son “Peugot” y “Peigeot”.

En sexto lugar encontramos a la mundialmente conocida marca Tesla, que supera el medio millón de faltas ortográficas al mes y que los errores más comunes suelen ser “Telsa” y “Tesl”. Algo parecido ocurre con Mercedes y sus 490.000 faltas, siendo las formas más frecuentes de escribirlo incorrectamente “Mersedes” y “Mecedes”.

La marca Bentley ocupa el octavo lugar, con 340.000 faltas de ortografía al mes, y con los registros “Bently” y “Benteley” como los más comunes. Suzuki es la siguiente, con 318.000 faltas y los errores “Susuki” y “Szuki”. Por último, Bugatti con 205.000 errores cierra el top 10. Según el estudio, cuando se escribe mal esta marca se suele buscar como “Buggati” y “Bugati”.

Otras curiosidades del estudio

El estudio de errores en la escritura de marcas y modelos de coches en Internet revela que hay otros tipos de búsquedas que también son frecuentes, como “Rang Rover”, “Hundai Tucson”, “Porche Cayenne”, “Reno Clio” y “VW Turan”.

Esto en lo que respecta a modelos concretos, porque también hay más marcas que registran este tipo de confusiones a la hora de buscarlas en Internet. Ejemplos de ello son “Nisaan”, “Masda”, “Rolce Royce”, “Lan rover”, “Leksus”, “Chevorlet”, “BWM” o “Fiatt”, entre otros.

También hay lugar para nuevas marcas, como Geely, que se suele buscar mal utilizando el término “Geeley”, así como otras más conocidos que es difícil de equivocarse, como “Auddi”, “Jeeep”, “Jagur” o “Fird”.

Etiquetas: Curiosidades

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