Logo Autobild.es

Los 10 coches MENOS vendidos en agosto de 2017

El mes de agosto 2017 ha supuesto una subida del 13,1% frente al mismo periodo del año pasado.

¿Quieres saber cuáles son los coches MENOS vendidos en agosto de 2017? El mes pasado supuso una subida del 13,1% frente al mismo periodo del año pasado. Aunque todos los canales han acabado el mes con porcentajes positivos, es el de particulares el que menos crece de todos ellos: un 8,5% frente al 19,2% de las empresas o el 41% de los alquiladores. 

En nuestra lista con los coches MENOS vendidos en el mes de agosto de 2017 hemos dejado fuera los que tienen 0 ventas (algunos ya no están en el mercado pero siguen en stock) y aquellos modelos que venden pocas unidades dado su elevado precio.

VÍDEO: Este es el presente y el futuro de Tesla. ¿Te suena el Model Y?

Y es que, agosto no ha sido un buen mes para marcas como Aston Martin, que solo han logrado matricular un modelo de toda su gama (un Aston Martin DB11). Bentley, en cambio (y teniendo en cuenta la exclusividad de la marca) puede decir que ha 'hecho el agosto', ya que ha vendido dos unidades del Bentayga, dos del Continental, y dos del Flying Spur. Otras marcas de lujo, como Ferrari, solo han matriculado tres unidades en todo el mes de agosto: una del California, una del F12 y otra del GTC4 Lusso.

También hemos dejado fuera del listado de coches menos vendidos en agosto de 2017 a los coches eléctricos,si bien cabe señalar el beun rumbo que llevan las ventas de Tesla, que ha logrado vender 16 unidades en el mes pasado (tres Model S y 13 Model X).

Y bien, con las aclaraciones ya hechas, te dejamos con el listado de los coches menos vendidos en agosto de 2017. Son estos:

Alfa Romeo 4C: 1
Hyundai Genesis: 1
Hyundai Veloster: 1
Lada Niva: 1
Mahindra Quanto: 1
Subaru BRZ: 1
Ford Galaxy: 5
Nissan 370Z: 2

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.