Noticia

Gadgets

10 apps imprescindibles si tienes un iPhone

Mónica Redondo

19/07/2016 - 08:00

Apple ha desvelado la selección de las diez aplicaciones imprescindibles si tienes un iPhone. Si te apasiona la fotografía, la edición de vídeos o las compras online, podrás sacar el máximo partido a tu iPhone. ¿Las instalarás todas?

No te pierdas: Las 10 apps más bonitas según Apple

La compañía de la manzana ha hecho pública una lista con las diez aplicaciones imprescindibles si tienes un iPhone. Tranquilo, estas aplicaciones no acabarán con tu espacio disponible. Si tu objetivo es sacar el máximo partido a tu iPhone toma nota de las mejores aplicaciones según Apple. Fotografía, edición de vídeo o compras online, son algunas de las temáticas que la marca ha seleccionado para tu dispositivo

1. VSCO

VSCO es una aplicación que se ha convertido en una de las apps favoritas de los fotógrafos profesionales. Cuenta con unas sofisticadas herramientas de edición y gran cantidad de presets. Cabe destacar su almacenamiento personalizado en alta resolución. 

2. iPassword

iPassword es una de las mejores apps para gestionar las contraseñas. Para conseguir su objetivo, es capaz de utilizar una contraseña maestra y una cuenta de Dropbox. 

3. Dark Sky

Dark Sky te dará la información necesaria sobre meteorología. ¿Cómo funciona? Recibirás notificaciones sobre la zona en la que te encuentres mediante geolocalización. 

4. Venmo

Venmo funciona como una red social, pero es un servicio de pago móvil para transferir dinero entre varios usuarios. 

5. Replay Video Editor

Replay Video Editor se ha convertido en una de las mejores apps para editar vídeo. Su velocidad para analizar y sincronizar vídeos la hacen especial. Además, tiene una interfaz muy intuitiva. 

6. RunKeeper

RunKeeper es una aplicación perfecta para runners. Podrás guardar tus recorridos, distancias, tiempos, pulsaciones, etc. Esta app ya cuenta con más de 45 millones de usuarios. 

7. Camera

Camera será tu mejor compañera de viaje si te apasiona la fotografía. Podrás jugar con la exposición, el enfoque o incluso coordinar dispositivos para hacer disparos a distancia. 

8. Jet

Jet seguramente será capaz de cambiar tu forma de comprar. ¡Ahorrarás dinero!

9. MSQRD

MSQRD es, posiblemente, la responsable de la viralidad de algunos contenidos subidos a Internet. Podrás modificar tus fotos mediante filtros.

10. BuzzFeed Video

BuzzFeed Video es una app ideal para iPhone. ¿Su función? Convertirse en un laboratorio de contenidos con el objetivo de convertirlos en virales. 

Fuente: TICBeat

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches