Logo Autobild.es

Twyp: la app para hacer pagos entre amigos

Twyp: la app para hacer pagos entre amigos

Mónica Redondo

Twyp es la app para pagar a tus amigos. Esta aplicación permite enviar y recibir pagos desde cualquier número de teléfono. Aunque ha llegado al mercado hace tan solo dos meses, ya ha superado las 200.000 descargas en España. Esta app gratuita está disponible para Android e IOS.

No te pierdas: La app que te cuenta el historial de los coches de renting

ING ha lanzado al mercado Twyp, la app para pagar a tus amigos. Esta nueva aplicación permite enviar y recibir pagos desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono, sea del banco que sea. Permite además mantener un chat con los contactos de tu teléfono, cubriendo así la parte social que tienen los pagos entre personas. En tan solo dos meses desde su lanzamiento ha conseguido 200.000 descargas en España.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona Twyp: 

Twyp, la app de ING para pagar a tus amigos, se ha convertido en una alternativa al dinero en efectivo permitiendo realizar pagos de importes pequeños y ayudando a gestionar los gastos entre personas de manera rápida, fácil y gratuita. “Con Twyp queremos promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil, seas del banco que seas”, según ha explicado Miguel San Pablo, director General de Financiación, Pagos y Seguros de ING DIRECT.

La app para pagar a tus amigos se ha desarrollado con un modelo de metodologías ágiles que incorpora el feedback continuo de clientes. Con esta filosofía Twyp sigue creciendo, añadiendo nuevas funcionalidades para que pagar entre amigos siga siendo igual de fácil y práctico. España ha sido el primer mercado en el que se ha desarrollado esta aplicación que, actualmente, también está disponible en Holanda y con perspectivas de lanzarse en otros países en los que ING está presente. 

Pincha aquí para obtener más información sobre la nueva app de ING. Twyp es una app gratuita y está disponible para dispositivos Android e IOS.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.