Logo Autobild.es

Las 5 mejores tiendas online para comprar barato en España

Mónica Redondo

Las compras por Internet están en auge y es que son muchos los factores que influyen en esta decisión. Para facilitarte la decisión te traemos las cinco mejores tiendas online para comprar barato en España. ¿Te atreves a descubrirlas?

No te pierdas: 12 claves para navegar por Internet de forma segura

Gracias a las nuevas tecnologías cada vez más realizamos más compras por Internet. Muchos son los factores que hacen que nos decantemos por esta nueva forma de comprar. Entre ellos destaca el precio, la variedad y sobre todo la comodidad de comprar desde casa o desde cualquier parte gracias a los smartphones y las tablets. Cada poco tiempo aparecen nuevas plataformas online que te ayudan a hacer tus compras online. Para ayudarte en la decisión hoy te mostramos las cinco mejores tiendas online para comprar barato en España. ¿Todavía no sabes dónde comprar tus gadgets, ordenadores y componentes electrónicos?

1. PC Componentes

PC Componentes es la principal compañía española dedicada al comercio electrónico de productos tecnológicos. Se fundó en 2005 y su sede está situada en Alhama, Murcia. Es la tienda online española de informática y tecnología más visitada del país. Es una de las mejores tiendas online para comprar barato en España ya que ofrece algunos de los precios más competitivos del mercado. 

Otro de los puntos favorables de esta tienda tecnológica online es su gran catálogo. Si lo tuyo son los 'chollos', esta web ofrece 'ofertas express' semanales e incluso extensiones de garantía. Además, cuenta con un servicio de reparación de equipos en un área específica. 

2. Amazon

Amazon es una de las mejores páginas webs para comprar online desde que subió la persiana en 1995. Amazon cuenta con portal y almacén propio en Madrid. Es una de las tiendas online baratas por excelencia ya que ofrece productos de todo tipo. Tiene unos precios muy atractivos y garantiza la entrega de productos en un plazo de uno a cinco días laborales. 

Una de sus particularidades es su modalidad 'Premium' en la que abonas una cuota anual de 14,95 euros y todos los envíos serán gratuitos y sin necesidad de compra mínima. 

3. Pixmanía

Pixmanía es un tienda nació enfocada a la fotografía pero, con el paso del tiempo, se inició en la distribución de productos tecnológicos. Lleva más de seis años operativa y es una de las mejores tiendas online para comprar barato en España. El programa de fidelidad te puede resultar interesante si visitas el portal a menudo. Además, cuenta con un portal hermano, Pixmania-pro.com, dedicado al mercado profesional. 

4. Acuista

Acuista es una tienda online veterana en cuanto a electrónica, imagen y sonido se refiere. Tiene una navegación sencilla y ofrece la posibilidad de pagar de diferentes formas. Los envíos no suelen superar los dos días hábiles. En comparación los gastos de envío son algo elevados pero cuentan con algunos productos que tienen envío gratuito. Cabe destacar que los precios son más bajos que los que puedas encontrar en cualquier comercio dedicado a estos artículos. 

Entre los servicios que ofrece destaca el 'Outlet', que organiza campañas de venta de artículos nuevos o de segunda mano. Además, existe una 'app' para IOS con la que puedes escanear el código de barras y te lleva al producto en la web. 

Las 'apps' que no deberán faltar en tu coche si viajas

5. Alternate

Alternate era una de las mejores páginas para comprar barato online, cuando el comercio eléctronico no era tan popular. El tiempo de entrega puede ser algo más elevado ya que salen desde su almacén central en Alemania. Sigue siendo uno de los más importantes proveedores de productos electrónicos tanto a empresas como a particulares. Tiene más de 35.000 productos en catálogo y sus precios son muy atractivos. 

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.