Logo Autobild.es

VÍDEO: Sainz y Moya vuelven al Rally de Portugal

VÍDEO: Sainz y Moya vuelven al Rally de Portugal
Los españoles Carlos Sainz y Luís Moya han vuelto a subirse juntos a un coche de rallys en el Rally de Portugal, recordando el debut del bicampeón español en la prueba portuguesa en 1987 con un Ford Sierra RS Cosworth y las dos victorias que ambos consiguieron en este territorio. El motivo, un reportaje especial para Red Bull. No te pierdas el vídeo.

Los bicampeones mundiales del WRC, Carlos Sainz y Luís Moya, han estado este fin de semana en el Rally de Portugal al volante de un Peugeot 208 T16 R5, el coche con el que Pepe López y Borja Rozada corren en el Campeonato Europeo de Rallys (ERC). Este año se cumplen 30 años del debut de Sainz en el Mundial de Rallys en el Rally de Portugal, con un Ford Sierra RS Cosworth. Sainz y Moya lograron dos triunfos en el WRC allí, en 1991 y 1995. 

Sainz y Moya no disputaron el rally al completo ni mucho menos, solo participaron en el tramo especial de Fafe. El objetivo de la acción ha sido realizar un reportaje especial para Red Bull TV, plataforma encargada de emitir resúmenes de cada prueba del Mundial de Rallys durante esta temporada. 

 

Sainz ha sido, precisamente, el comentarista invitado por Red Bull TV para mostrar al público sus impresiones sobre la prueba que de este fin de semana. En cada cita del WRC, Red Bull invita a una personalidad relevante del mundo del motor y en esta ocasión es el turno del madrileño.

Carlos Sainz debutó en el WRC en el Rally de Portugal de 1987, donde tuvo que abandonar. Volvió al campeonato en el Rally de Francia, en el Tour de Corse, en el que fue séptimo.  Su copiloto en ese entonces era Antonio Boto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.