Logo Autobild.es

WRC 2017: ¿Cómo ver el Mundial de Rallys gratis?

WRC 2017: ¿Cómo ver el Mundial de Rallys gratis?
Si te preguntabas cómo ver el Mundial de Rallys gratis, estás de enhorabuena. A partir de esta misma temporada, el Mundial de Rallys se podrá ver a través de internet, con Red Bull TV, y disfrutaremos de resúmenes tras cada prueba en Teledeporte.

WRC 2017: previo, tramos y horarios

Buenas noticias. Ya sabemos cómo ver el Mundial de Rallys 2017 gratis y en televisión. Red Bull, uno de los promotores del campeonato,  ha anunciado que emitirá a través de Red Bull TV, su plataforma de 'streaming', imágenes del WRC 2017. Lo hará en cada jornada de actividad del campeonato y ofrecerá distintos contenidos a los seguidores. Teledeporte, canal temático de TVE, emitirá un resumen de cada prueba el martes posterior a la finalización del rally.

Las emisiones en Red Bull TV se repartirán durante los tres días de cada evento. El viernes se emitirá un resumen de entre 20 y 30 minutos con las mejores imágenes de la competición y las últimas noticias a pie de tramo; el sábado se retransmitirá en directo parte de la jornada y se mitirá un resumen al final del día, y el domingo se hará un balance final con un programa de entre 30 y 40 minutos.

En el programa estarán en contacto directo con los equipos para conocer la última hora de cada uno de ellos, se compararán tiempos y trazadas de diferentes pilotos con el "coche fantasma".... y mucho más.

Desde Red Bull aseguran que contarán con un espectacular elenco de especialistas en cada rally. En el primero, el Rally de Montecarlo, estará Mark Webber.

"Es emocionante saber que el WRC será retransmitido a través de Red Bull TV. Los fans tendrán una oportunidad de ver la mejor cobertura de los rallies cuando quieran. Siempre hay algo emocionante sobre Red Bull porque hacen las cosas de manera diferente y estoy seguro de que este será también el caso en esta programación", ha señalado el nueve veces campeón del mundo de rallys, Sebastien Loeb.

Red Bull TV se podrá ver a través de la aplicación del mismo nombre, disponible para su descarga en móvil, ordenador y Smart TV.

Lo mejor de cada rally en Teledeporte

El dueño de los derechos televisivos del WRC en exclusiva en España, el RACC, ha llegado un acuerdo con TVE para la difusión de imágenes del Mundial de Rallys en su canal temático Teledeporte. Se emitirá un resumen final de 52 minutos el martes posterior a cada rally y, en el Rally de Cataluña, se sumará una cobertura diaria de 26 minutos, con los mejores momentos de cada jornada. En Cataluña, TV3 tendrá a su disposición al final de cada día de cada rally 26 minutos de resumen  y, posteriormente, un reportaje final de la carrera.

Cabe destacar, además, que la plataforma de pago Movistar + dispone de los derechos de emisión prioritarios y, por tanto, ofrece a sus abonados una mayor cobertura, con tramos en directo y vídeos de los mejores momentos cada jornada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.