Logo Autobild.es

Carlos Sainz correrá sobre hielo en Andorra

Carlos Sainz correrá sobre hielo en Andorra

Fran Rico

Carlos Sainz Participará en las GSeries de Andorra con un Ford RS. La última prueba del 18 de febrero en el circuito de Grandvalira también contará con Carlos Sainz Junior, que correrá con un Peugeot EVO II.

Carlos Sainz vuelve a la competición sobre hielo. Las GSeries, que se celebran en Andorra, contarán, un año más, con el dos veces campeón del Mundo de Rallyes y campeón del Dakar de 2010. Un Ford RS G-BPA es el coche que pilotará Carlos Sainz que, en esta ocasión, formará equipo con Ferrán Font, segundo clasificado de las GSeries a falta de la  prueba del 18 de febrero.

Carlos Sainz correrá sobre hielo en Andorra

Carlos Sainz viajará a Andorra junto a su hermano y su hijo Carlos Sainz Jr. Un Peugeot EVO II será el prototipo que piloten estos dos últimos en la última prueba de la competición. Carlos Sainz Jr es el actual campeón de la FR 2.0 NEC y subcampeón de la Eurocup de Fórmula Renault 2.0. Este año, el hijo de Carlos Sainz participará en la Fórmula 3 inglesa.

En Las Gseries 2012 también han participado otras personalidades del mundo del motor, como los pilotos de motos Marc Coma y Laia Sanz, y el de raids, Nani Roma.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.