Logo Autobild.es

Así son los BMW M4 DTM 2014

Ya se conoce cómo son los BMW M4 DTM 2014. Durante el primer test oficial del DTM en Budapest, los cuatro BMW M4 DTM han mostrado cuál es la imagen con la que lucharán por el triunfo durante esta temporada.

El primer test oficial del DTM 2014 ha tenido lugar en Budapest (Hungría), y durante su celebración se ha conocido cómo son los BMW M4 DTM 2014 de Augusto Farfus, Marco Wittmann, Maxime Martin y Félix da Costa. Precisamente, el diseño que 'paseará' por los circuitos este último piloto será el más novedoso, pues lucirá en su BMW M4 DTM 2014 la imagen de un nuevo patrocinador, Red Bull.

Así son los BMW M4 DTM 2014

No es la primera vez que Félix da Costa corre con los colores de la marca de bebida energética, pero sí lo hará en el Campeonato Alemán de Turismos con el Red Bull BMW M4 DTM. "Estoy encantado de poder correr otra vez con los colores de Red Bull este año, y de poder contar todavía con su patrocinio en el DTM". Además, ha añadido: "Red Bull ha estado asociado al éxito en competición durante años y me siento parte de esta familia. Después de mis primeros tests en el BMW M4 DTM, estoy seguro de que puedo obtener éxito para la combinación de Red Bull y BMW Motorsport". 

Otro de los debutantes, Maxime Martin, que se hizo con el título de 'Rookie del año' en 2013, no tendrá nuevo patrocinador, sino que mostrará en su BMW M4 DTM 2014 la imagen de Samsung, un clásico desde 2012. "Samsung y BMW Motorsport han sido buenos socios durante mucho tiempo y yo haré lo que sea para obtener buenos resultados y tener un buen motivo que celebrar juntos", ha dicho Martin.

Así son los BMW M4 DTM 2014

Augusto Farfus peleará de nuevo con su Castrol EDGE BMW M4 DTM por repetir los éxitos de los últimos dos años, en los que ganó cuatro carreras y obtuvo el título de 'Rookie del año' en 2012, y terminó en segunda posición en el Campeonato Mundial de Pilotos en 2013. "Los colores brillantes me han dado mucho suerte y espero poder representarlos bien otra vez en 2014", ha sentenciado.

Por su parte, el alemán Marco Wittmann continuará compitiendo con el Ice Watch BMW M4 DTM el mismo patrocinador que en 2013, cuando se proclamó 'Rookie del año'. Así lo explica Wittmann: "Fue un gran año en el DTM para mí. Espero que veamos el diseño 'Ice Watch' al frente con más frecuencia este año. Ese es mi objetivo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.