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Los tres peores rivales del Audi R8 2019

Audi R8 2019
Estos son los tres peores rivales del Audi R8 2019, la renovación del superdeportivo de motor central de la compañía de los cuatro aros.

Ser uno de los tres peores rivales del Audi R8 2019 es una tarea complicada, ya que la actualización a la que ha sometido Audi a su superdeportivo de motor central lo ha hecho aún más efectivo. Sin embargo, esto no impide que el Audi R8 esté exento de contar con una competencia a la altura de las expectativas, y hoy analizamos a sus tres principales rivales.

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La segunda generación del Audi R8 surgió en el año 2015 y conservó su configuración de motor central V10 de aspiración natural y 5.2 litros. A finales del año pasado, la compañía de los cuatro aros lo sometió a un restyling que introdujo mejoras en casi todos los apartados, incluyendo su motor, el cual aumentó su potencia de 540 a 570 CV en la versión de acceso, y de 610 a 620 CV en la versión Performance.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Audi R8:

Esta mejora de potencia también permite optimizar sus prestaciones, con una aceleración de cero a 100 km/h que oscila entre 3,4 y 3,1 segundos, así como velocidades máximas de entre 324 y 331 km/h. Además de una serie de cambios a nivel estético, el R8 2019 estrenó tres paquetes exteriores opcionales que aportan toques diferenciadores en los parachoques. También estrena dos nuevas pinturas metalizadas -Gris Kemora y Azul Ascari-. 

Los tres peores rivales del Audi R8 2019

Lamborghini Huracán EVO

Lamborghini Huracán EVO Spyder

El Lamborghini Huracán, que también está disponible en versión coupé y spyder, como el R8, también fue sometido recientemente a un restyling que le permitió, entre otras cosas, añadir el apellido EVO a su denominación. Su motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural ubicado en posición central entrega 640 CV de potencia y 600 Nm de par motor canalizados a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de doble embrague y siete relaciones. Necesita 2,9 segundos para llegar a 100 km/h y tiene una velocidad punta de 325 km/h.

McLaren 600LT

McLaren 600LT

La versión más prestacional de la Sports Series es el McLaren 600LT basado en el McLaren 570S. Está equipado con un motor V8 biturbo de 3.8 litros en configuración central que entrega 600 CV de potencia y 620 Nm de par motor. El propulsor se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia al eje posterior, con lo que bastan 2,9 segundos para llegar a 100 km/h desde parado y seguir acelerando hasta una velocidad máxima de 328 km/h.

Ford GT

Ford GT Carbon Series

Al otro lado del Atlántico se forma el nuevo Ford GT revelado en 2017. La nueva generación del superdeportivo americano cambia de planteamiento en comparación a su predecesor, que apostaba por un clásico motor V8. En esta nueva versión, los ingenieros de Ford han decidido instalar un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros en el centro del chasis, con una potencia de 655 CV y un par motor de 750 Nm. El bloque se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia al tren posterior. Las cifras en el 0 a 100 km/h no han sido reveladas, pero tiene una velocidad máxima de 347 km/h.

Etiquetas: coches rivales

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