Logo Autobild.es

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Citroën C5 Aircross

Opciones Citroën C5 Aircross
Fíjate bien en ellas en su catálogo.

El Citroën C5 Aircross es uno de los coches más modernos de su clase. Con una carrocería de SUV compacto, el modelo francés rivaliza con algunos de los todocaminos más populares del mercado. Si estás pensando en comprar una unidad de este modelo no te pierdas estas líneas, pues vamos a hablar de cinco opciones recomendables si vas a comprar un Citroën C5 Aircross. Su lado práctico, seguro o tecnológico es clave para elegirlas.

Sistema de navegación 3D 

Opciones Citroën C5 Aircross

El modelo de la casa gala ofrece un sistema de navegación 3D. Esta tecnología cuenta con información relevante para el conductor sobre el tráfico, meteorológica en tiempo real, localización y precios de estaciones de servicio. De la misma manera, cuenta con información sobre aparcamientos o puntos de interés locales. Opcionalmente puedes añadir a este sistema el "Citroën Connect Box" con Pack SOS, el cual cuenta con llamada de emergencia y asistencia gracias a su localización por GPS.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla panorámica TFT

Citroën C5 Aircross Hybrid

El Citroën C5 Aircross dispone de cuadro de instrumentos digital con pantalla panorámica TFT. Este sistema cuenta con pantalla digital de 12,3 pulgadas, una pantalla que puede personalizarse. Toda la información se reflejará en el cuadro de instrumentos de forma fácilmente legible, pudiendo configurar el modo de reflejar esta información en cinco posibles preferencias. Todo a decisión del conductor.

Hill Assist Descent

Opciones Citroën C5 Aircross

Este sistema velará por nuestra seguridad cuando la situación se vuelva peliaguda, así que es otro opcional interesante. Su funcionamiento reduce el riesgo de derrape o aceleración descontrolada, tanto si rodamos hacia delante como marcha atrás. Disponemos de cinco modos de conducción para ajustarnos al tipo de adherencia, unas opciones que podemos elegir mediante un selector situado en la consola central y que garantizan la motricidad.

Paquete de ayudas a la conducción

Opciones Citroën C5 Aircross

En total el Citroën C5 Aircross cuenta con unas 20 tecnologías de ayuda a la conducción. Según el fabricante, a través de seis tecnologías de conectividad avanzadas sumadas a 20 tecnologías de ayuda a la conducción se asegura la máxima seguridad en la experiencia de conducir. Algunas de ellas son la alerta de atención del conductor o el sistema de vigilancia de ángulo muerto activo.

Air Quality System

Citroën C5 Aircross Hybrid

En tiempos de tanta preocupación por el aire que respiramos cualquier ayuda extra para purificar nuestro aire es bienvenida. El Air Quality System es un sistema de purificación que detecta la contaminación del aire exterior. Esta tecnología filtra el aire ajustando automáticamente el modo de circulación del mismo en el habitáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.