Skip to main content

Lista

Motos

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

nueva scooter ciudad escúter ventas vendida
Novedades en sus gamas scooter, adventure y roadster.

Honda en uno de esos fabricantes en su división de motos no para de crecer para adaptarse a diferentes tipos de público, con la calidad y la fiabilidad como algunas de sus mejores banderas. Pero... ¿sabes cuáles son las 7 nuevas motos de Honda para 2021?

Las mejores motos Honda de la Historia

No pierdas detalle porque, a veces, diversificar el mercado tiene el pequeño inconveniente de no saber distinguir entre los matices en el catálogo, y aquí la gama que se renueva abarca muchos segmentos. Esto es lo que nos cuenta la marca japonesa: 

1 Honda SH350i

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

La Honda SH350i sustituye a la Honda SH300i, con un nuevo motor eSP+ de 350cc más potente. Además del aumento de cilindrada , mejoras en la admisión, el escape y la refrigeración le proporcionan una aceleración aún más enérgica.

Prueba Honda SH125: ¿merece ser la más vendida?

Incorpora cuadro de instrumentos LCD, luces de Frenada de Emergencia y una toma de carga USB, el arranque 'sin llave' mediante el sistema Honda Smart Key y un Control de Par Seleccionable.

  • PVP: N.D.
  • Disponibilidad: primer trimestre 2021.

2 Honda SH Mode

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

En el otro extremo de la gama SH está la Honda SH Mode, un modelo de acceso propulsado por un nuevo motor eSP+ más potente, montado en un nuevo bastidor más ligero, lo que ayuda a que declare un consumo de gasolina de 2,1 l/ 100 Km.

La plataforma reposapiés es más amplia. Entre las novedades están también una toma de carga USB, mayor capacidad de almacenaje (gracias a un cofre bajo el asiento más grande y a una nueva guantera) y llave de proximidad Honda Smart Key, nuevo frontal, nuevas llantas y un faro de LED

  • PVP: N.D.
  • Disponibilidad: primer trimestre 2021.

3 Honda PCX125

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

Para 2021, la nueva Honda PCX125 está propulsada por un motor eSP+ más potente y eficiente en el consumo degasolina, con cuatro válvulas y refrigeración líquida, y Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).

Prueba Honda PCX 125: ¡por fin, con ABS!

Su carrocería también es completamente nueva, ahora, con un faro de LED rediseñado, distintivas luces diurnas, y colín en forma de X. Se soporta sobre un nuevo bastidor de acero más ligero que trabaja sobre amortiguadores traseros más largos y robustos, neumáticos más anchos y un incremento del espacio de carga (2,4 litros más, hasta 30,4 litros) y con una toma de carga USB.

  • PVP: N.D.
  • Disponibilidad: enero 2021.


4 Honda NC750X

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

Mejoras en el motor, la parte ciclo, la estética y la funcionalidad, aseguran sus creadores. La potencia máxima del motor bicilíndrico en paralelo de 750cc y refrigeración líquida se eleva hasta 43kW, con un aumento de 600 rpm hasta la línea roja. Una reducción de 6kg y relaciones de cambio más cortas para las tres primeras marchas se suman a unas
sensaciones más deportivas, así como también lo hacen unas líneas de diseño más afiladas y unos carenados más pequeños.

Tres modos de conducción preprogramados (y uno personalizable por el usuario) actúan mediante el acelerador electrónico Throttle by Wire y permiten al conductor ajustar el carácter y la respuesta del motor, con cada modo (‘Sport’, ‘Rain’ y ‘Standard’) vinculado al esquema de cambios de la Transmisión de Doble Embrague correspondiente, explican desde Honda.

También mejoran la capacidad de almacenaje central - 24 litros- una nueva pantalla parabrisas, cuadro de instrumentos LCD, toma de carga USB la altura del asiento -30 mm más bajo-.

Asimismo, esta Honda tendrá Control de Par Seleccionable, señales de frenada de Emergencia un consumo de unos 3,53 l/ 100 Km.

  • PVP: N.D.
  • Disponibilidad: marzo 2021

5 Honda X-ADV

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

La X-ADV comparte muchas de las actualizaciones de la NC750X, con una conducción más deportiva gracias a 3kW de aumento de potencia (hasta 43kW), relaciones de cambio optimizadas, bastidor modificado y reducción de 3 kg de peso, además de tecnología reforzada con nuevos modos de conducción que operan mediante el Throttle by Wire, y refinamientos en los ajustes de la Transmisión de Doble Embrague y el Control de Par Seleccionable Honda.

Prueba Honda X-ADV

El diseño renueva la apariencia general y ahora se remarca con luces diurnas de LED; también se ha aumentado la protección de la pantalla; la guantera de 1,2 l y un cofre bajo el asiento son más grandes (22 litros). 

Además, la X-ADV también incorpora de serie el nuevo sistema Honda Smartphone Voice
Control, que permite a los conductores utilizar los interruptores del manillar y (mediante auriculares de casco) los
comandos de voz para controlar las funciones importantes de su Smartphone. Toda la información se muestra en la nueva pantalla TFT de 5 pulgadas.

  • PVP: 12.150 euros
  • Disponibilidad: primer trimestre 2021


6 Honda CB1000R y CB1000R Black Edition

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

El faro redondo, ahora rodeado por un marco en forma de lágrima, apunta hacia atrás dirigiendo la atención a través de
las tapas laterales más pequeñas hacia el rediseñado subchasis trasero inclinado hacia arriba.

Por lo demás, nuevas líneas con un look custom artesanal, pintura Negro Intenso Graphite y al bisel del faro, la visera, las botellas de horquilla, los protectores del radiador, las tapas del airbox, el escape y detalles del silenciador en negro...

El motor cuatro cilindros en línea derivado de la CBR1000RR Fireblade, se han revisado reglajes e incorporado el sistema Honda Smartphone Voice Control, conectando con una nueva y
avanzada TFT de 5 pulgadas.

  • PVP: N.D.
  • Disponibilidad: marzo 2021 (Black Edition); mayo 2021 (CB1000R)

7 Honda CB125R

Las 7 nuevas motos de Honda para 2021

La Honda CB125R 2021 incorpora un nuevo motor de 4 válvulas y refrigeración líquida que ahora desarrolla una potencia máxima de 11kW para la categoría de carnet A1 y 1,2 Nm. 

Tipos de carné de moto


Como "primicia mundial" para una motocicleta de 125cc, la CBR125R va ahora equipada de serie con una horquilla invertida Showa de función separada, que eleva aún más una hoja de especificaciones del más alto nivel que incluye luces LED, pantalla LCD y sistema ABS.

  • PVP: 4.625 euros
  • Disponibilidad: enero 2021

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además