Los 7 mejores compactos por menos de 25.000 euros

El mercado de los compactos es uno de los segmentos más competitivos. Los fabricantes cuentan con modelos que en muchos casos nada tienen que envidiar a los de segmentos superiores. El precio es uno de los atractivos principales de este tipo de carrocería, una cantidad que suele ser ajustada y que entra en el presupuesto de más compradores. ¿Quieres saber cuales son las mejores opciones? Aquí los 7 mejores compactos por menos de 25.000 euros.
No te pierdas todas las novedades de 2019
Volkswagen Golf (desde 21.300 euros)

El Volkswagen Golf es uno de los mejores compactos del mercado. Está a medio camino entre los modelos de “corte premium” y los generalistas, un coche que ofrece mucha tecnología y un equipamiento destacado. En sus versiones de acceso tiene un precio de salida de menos de 25.000 euros, aunque cuidado con la lista de equipamiento.
Mazda 3 (desde 23.415 euros)

El Mazda 3 acaba de presentar su nueva generación. El modelo japonés mejora en todos sus apartados, y por primera vez en la marca ofrece mecánicas con etiqueta ECO. Las versiones de acceso pueden adquirirse por menos del presupuesto marcado. Eso sí, tendrás que contar con promociones de la marca.
VÍDEO: Nuevo Mazda 3, asalto al segmento premium
Toyota Corolla (desde 20.850 euros)

El Toyota Auris, en su nueva generación, ha cambiado tanto que no conserva ni su apellido. El Toyota Corolla vuelve desde que dejará de vender con ese apellido en nuestro país, un compacto que solo se vende en formato híbrido.
Seat León (desde 16.750 euros)

El Seat León es todo un superventas, y es que ofrece una relación calidad-precio destacada. Mes tras mes ocupa los primeros puestos en la lista de los más vendidos, entrando en nuestro presupuesto de 25.000 euros con holgura.
No te pierdas: 'Los coches más vendidos en abril de 2019'
Peugeot 308 (desde 16.850 euros)

Gran opción si buscas un coche atractivo con interior diferente. El Peugeot 308 parte en unos 17.000 euros, y en sus acabados medios e incluso altos no pasa de nuestro presupuesto. Es sin duda uno de los mejores de la lista.
Renault Mégane (desde 15.405 euros)

En promoción, el Renault Mégane es una de las mejores opciones. Su precio de partida es uno de los más bajos de la lista, un coche que combina una gran estética con un nivel tecnológico a la altura de cualquiera de sus enemigos.
Ford Focus (desde 13.800 euros)

El americano acaba de renovarse, y con esta nueva generación el producto de la marca cambia radicalmente. Su enfoque es el mismo, pero su estética es totalmente diferente. El Ford Focus también gana en equipamiento, incluyendo igualmente un buen números de ayudas a las conducción.
*Los precios expuestos están sometidos a promociones de la marca.
Etiquetas: Coches compactos
Descubre más sobre Enrique León, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.