Logo Autobild.es

Los 7 coches de gas natural más interesantes de comprar

Coches gas natural
¿Estás pensando en pasarte al gas?

Comprar un coche de gas natural comprimido, los conocidos GNC, es una opción interesante por el ahorro que nos pueda suponer y por la etiqueta ECO de la DGT que recibes con cualquiera de ellos. En España hay una gran variedad de modelos que utilizan este sistema, una configuración que poco a poco va ganando adeptos. Aquí tienes los 7 coches de gas natural más interesantes de comprar.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Audi A3 Sportback g-tron

Audi A3 Sportback g-tron 2019

El compacto de la casa alemana oferta una versión de gas natural, el Audi A3 Sportback g-tron. Esta opción, que se encuentra a la venta en nuestro país desde hace unos años y que ha sido actualizada, cuenta con un motor 1.5 TFSI de 130 caballos de potencia con el que anuncia una autonomía en GNC de unos 420 km. Arranca en unos 28.400 euros en nuestro país.

Audi A4 Avant g-tron

Audi g-tron

La berlina familiar de la casa de los aros también cuenta con una variante GNC desde hace más de un año, el Audi A4 Avant g-tron. Esta versión viene con un motor de 2.0 TFSI con el que desarrolla 170 caballos de potencia. La autonomía que anuncia este modelo a gas es de unos 500 km, una variante que arranca en 43.010 euros.

VÍDEO: Cinco híbridos que compensan más que un gasolina

Audi A5 Sportback g-tron

Cara a cara: Audi A5 Sportback vs Skoda Superb

Si buscas un coche deportivo que tenga en opción versiones a gas natural el Audi A5 Sportback g-tron es tu coche. Cuenta con la misma configuración que su hermano el Audi A4 Avant g-tron, contando igualmente con una autonomía de hasta 500 km. en modo gas. Su precio es más alto, desde 46.000 euros.

Seat Ibiza TGI

Seat Ibiza TGI 2018
Seat Ibiza TGI 2018Seat

El Seat Mii EcoFuel es una gran opción si buscas un coche para la ciudad pero con el Seat Ibiza TGI podrás salir de ella. El modelo de la casa alemana cuenta con un motor 1.0 litros que rinde 90 caballos de potencia. Esta versión arranca en unos 14.200 euros, aunque está disponible en acabado FR con descuentos promocionales.

Seat León TGI

Seat León TGI

El Seat León TGI es una de las mejores opciones de esta lista de siete. El compacto de Seat cuenta con un motor de 1.5 litros y 130 caballos de potencia, una configuración que ha cambiado hace unos meses y que ha ganado en potencia y autonomía. Este último apartado convence por sus 500 km. en modo gas, siendo el precio de salida de unos 23.030 euros.

Volkswagen Polo TGI

Ford Fiesta vs Hyundai i20, VW Polo y Toyota Yaris
Sven Krieger / AUTO BILD

El Volkswagen Polo TGI también es una de las mejores opciones si buscamos un coche a gas natural. El utilitario alemán cuenta con buenas calidades y, en esta versión, nos ofrece una mecánica de 1.0 litros y 90 caballos de potencia. Su precio es de 19.620 euros.

Skoda Octavia G-Tec

Prueba Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec

El Skoda Octavia G-Tec también ha sido renovado hace unos meses y cuenta en la actualidad con un motor 1.5 litros de 130 caballos de potencia. El modelo ha ganado en potencia y en autonomía, con una cifra de 480 km. Otra de las grandes alternativas del mercado.

*Los precios expuestos, en su mayoría, no cuentan con descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.