Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Seat León 2020

Seat León rivales
Guerreros de gran nivel.

El Seat León de nueva generación prepara su lanzamiento en el mercado para los próximos meses. El compacto de la marca, el alma de la compañía española, se presenta con una imagen totalmente renovada y un nivel tecnológico de gran nivel. Pese a sus buenas condiciones el compacto no lo tendrá fácil, pues milita en uno de los segmentos más competitivos del mercado. Estos son los 5 peores rivales del Seat León 2020.

No te pierdas: 'Si tienes o quieres un Seat Leon 2020, atento a esto"

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf 8

Uno de sus rivales más fuertes tiene lazos familiares con él. Hablamos, por supuesto, de su primo el Volkswagen Golf con el que comparte plataforma y diversos elementos. En su tercera generación el León ya demostró que puede luchar de tú a tú con el compacto alemán, y con esta cuarta edición simplemente lo confirma. El precio del Golf es siempre algo más elevado aunque eso no impiden que sean rivales directos.

Ford Focus

Ford Focus 2020

El Ford Focus cuenta con un diseño totalmente renovado y unas capacidades muy interesantes. Cuenta con una nutrida gama, con carrocerías y versiones capaces de adaptarse a cualquier cliente, una variedad que le coloca en posición ventajosa. La estética de su última generación es muy deportiva y dinámica, una de las claves de su gran rendimiento en cuanto a ventas se refiere.

VÍDEO: El nuevo Seat León 2020 ¡ya está aquí!

Renault Mégane

Renault Mégane 2020

El Renault Mégane acaba de ser renovado y su versión 2020 mejora el concepto. Cuenta con cambios tímidos en diseño, presentando fortaleza en el apartado tecnológico y mecánico. El francés completa su gama de motores con mecánicas más eficientes y su elenco tecnológico sube de nivel gracias a la incorporación de más ayudas a la conducción. Sin duda, otro gran rival para el Seat León.

Kia Ceed

Kia Ceed nuevo motor

El Kia Ceed es la gran alternativa si buscas una gran relación calidad/precio. El surcoreano cuenta con un diseño interesante, un equipamiento completo y una gama mecánica suficiente. Con ello, el compacto tiene argumentos para enfrentarse a cualquier rival, todo teniendo en cuenta que su precio suele ser inferior a la competencia. Podrá conseguir robar algún cliente al León sin lugar a dudas.

Hyundai i30

Hyundai i30 N

El Hyundai i30 es otro de los rivales directos del Seat León, un compacto con enfoque similar al del Kia Ceed. En su nutrida gama podemos destacar las versiones N y N-line, variantes deportivas que tienen su punta de lanza en el Hyundai i30 N Performance y el Project C. Por supuesto, también cumple en equipamiento y tecnología y sobre todo en un precio contenido.

Etiquetas: coches rivales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.