Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del BMW X7

BMW X7 rivales
El SUV de siete plazas de la marca, más grande que el poderoso BMW X5, aterriza en el mercado con una enorme carrocería.

El BMW X7 es una de las grandes novedades de la marca de los últimos años. El SUV de siete plazas de la marca, más grande que el poderoso BMW X5, aterriza en el mercado con una carrocería enorme y la posibilidad de llevar hasta siete ocupantes en su habitáculo. En el mercado ya existen rivales con las mismas características, competidores que le pondrán las cosas muy difíciles al alemán. Estos son los 5 peores rivales del BMW X7.

Audi Q7

Audi Q7

Se trata de uno de los rivales directos del SUV de BMW. Por precio, por equipamiento y por capacidades, el de la firma de los aros es uno de los rivales a batir. El Audi Q7 cuenta con una imagen menos deportiva que la del teutón pero igualmente elegante, ofreciendo por supuesto siete plazas que podemos utilizar para llevar a toda la familia, ¡abuela incluida!

Mercedes GLS

Mercedes GLS Grand Edition

El Mercedes GLS es el buque insignia de los SUV de la marca de la estrella. Estamos hablando del SUV más grande de la marca de la estrella y uno de los que mejor habitabilidad ofrece de todo el segmento. Su precio no es nada contenido, unos 94.000 euros, pero el nivel de calidad y de equipamiento que ofrece es sin duda de lo mejor del mercado.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Range Rover

Range Rover

Sin duda estamos ante uno de los mejores todoterrenos de todos los tiempos, el Range Rover. Su carrocería es amplia, al igual que la del BMW X7, y su precio es de todo menos accesible, desde unos 114.000 euros. El inglés es uno de los grandes rivales del alemán, y este último lo tendrá muy difícil si quiere competir de tú a tú con él.

Lexus RX-L

Lexus RX450h L 2018
Lexus

Por precio, el Lexus RX-L no es un rival directo del BMW X7, aunque es una gran alternativa al alemán. El japonés cuenta con hasta siete plazas para ocupar su habitáculo, un coche que además cuenta con la última tecnología en sistema híbridos. Su precio parte en unos 76.000 euros, y aunque no llega a los 98.000 euros del BMW X7 sigue siendo una cantidad más que razonable.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga Hybrid

El Bentley Bentayga se nos va de precio. La cantidad que pide la marca por acceder a su SUV de lujo se acerca a los 200.000 euros. Pero pese a ello, el inglés cuenta con una carrocería de gran habitabilidad y la posibilidad de contar con siete plazas. Además, el BMW X7 tiene motorizaciones con las que hacerle frente, al menos en las versiones menos potentes, al Bentley Bentayga.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.