Skip to main content

Lista

Motor

Las 5 mejores pick-up de segunda mano para comprar en 2021

5 mejores pick-up de segunda mano para comprar en 2021
Un mercado algo escueto.

No es un sector que se prodigue en exceso en España, sobre todo tradicionalmente, más allá de tareas relacionadas con lo laboral, pero poco a poco el mundo de las pick-up se va abriendo más y más. Crecen en popularidad y por ello es posible que más de uno esté planteándose hacerse con una. Quizá no se atreva a dar el paso con un modelo nuevo, pero si se incline a probar primero en el mercado de ocasión. Por eso traemos una lista con las 5 mejores pick-up de segunda mano para comprar en 2021.

Nissan Navara

Vaya por delante que, siendo un segmento no muy popular en nuestro país, la oferta de pick-up usadas es mucho menor que en otro tipo de coches. Eso sí, dentro de este mercado pequeño, los modelos que llevan más tiempo a la venta son los que presentan mayor disponibilidad, y el Nissan Navara es uno de ellos. La oferta es relativamente variada, pero lo que predomina es la versión con doble cabina (que aúna capacidad de carga y para pasajeros) y equipada con el motor diésel de 104 CV.

Mitsubishi L200

El modelo de Mitsubishi es otro veterano, como demuestran las unidades disponibles, algunas de finales de la década de los 90. Aunque hay ciertas excepciones, la mayoría de los ejemplares a la venta sigue un patrón muy similar: cabina doble, tracción integral y motor 2.5 diésel, por norma general de 100 CV en las más antiguas y de 136 CV en las más modernas.

Toyota Hilux

Con el Toyota Hilux se confirma la tendencia, y es que entre las pick-up de segunda mano lo que más abunda es la carrocería de doble cabina. De la japonesa todos los ejemplares tienen bastante “trote” encima, y es que cuesta encontrar una unidad con menos de 150.000 kilómetros a sus espaldas (más allá de las que son km0). Equipadas todas con motor diésel, hay motores de menos de 100 CV, pero el más interesante (por las labores que se presupone a un modelo de este estilo) es el de 144 CV.

Ford Ranger

Ford Ranger 2020

La Ford es un modelo del que hay bastantes unidades a la venta, todas “modernas”, es decir, del año 2.000 hasta la actualidad, pero hay que señalar que muchas forman parte de concesionarios y en realidad son km0.  De nuevo la doble cabina es la opción más habitual, pero también hay ejemplares Supercab; mientas que las motorizaciones más comunes son las de 143 y 150 CV.

Isuzu DMax

Isuzu D-Max
El Isuzu D-Max se vende con tres tipos de cabina diferentes.

El Isuzu DMax es un modelo más complicado de encontrar y muchas de las unidades a la venta son km0. Predominan las versiones con tracción integral, aunque también hay algún 4x2, y el motor predominante es el de 136 CV, aunque para los que se les quede corto también es posible dar con ejemplares con el de 163 CV.

Más:

pick-up

Y además