Logo Autobild.es

Las 5 mejores motos de Kymco para 2020

Kymco Agility City 50
Tenemos motos de 125, 350, 400, 550... ¡y hasta ciclomotores!

Es una de las marcas más conocidas y que mejor supieron rentabilizar el boom de los scooters de 125 tras la convalidación con el permiso B de conducir coches. Pero ¿cuáles son las 5 mejores motos de Kymco para 2020?

Las 10 motos más vendidas en mayo de 2020

Y ahora, las tienes desde los 50 cc a los 550, con todo tipo de configuraciones y para todos los bolsillos, aunque es cierto que siempre mantienen la filosofía de una buena calidad-precio.  

1 Kymco Super Dink 350

Primera imagen del Kymco Super Dink 350 con control de tracción
Primera imagen del Kymco Super Dink 350 con control de tracciónFabricante

Ha sido el rey de los scooters de 125 durante mucho tiempo años atrás... o lo que es lo mismo: la moto más matriculada durante diferentes años. Pero desde que asistimos a la presentación de la actual Kymco Super Dink 125 y 350 cc, nos dimos cuenta de que probablemente esta no es su mayor aspiración. 

Vídeo: prueba Kymco Super Dink

Esto sucede porque dentro de la propia marca taiwanesa le ha salido mucha competencia para ese honor -también, fuera-, empezando porque este scooter GT tiene detalles un poco más premium que la Kymco Grand Dink, sin ir más lejos. 

Prueba Kymco Super Dink 2020

Esta moto encabeza hoy nuestro ranking de las 5 mejores motos Kymco para 2020 porque va a a recibir algo que estaba pidiendo a gritos hace años por las prestaciones que ofrece esta motocicleta de cilindrada media: el control de tracción. La probaremos muy pronto...   

2 Kymco Agility City 125

Prueba nuevo Kymco Agility City 125 2020
Alicia Moreno Martín

El Kymco Agility City de 2016 ya se despidió de los concesionarios como un éxito de las matriculaciones mes a mes, pero es que su sustituto suele ser un fijo entre los tres scooters más popular cada vez que hay datos.

Las 10 motos más vendidas de mayo de 2020

Y en nuestra prueba del Kymco Agility City 125 2020 pudimos corroborar las bondades de una moto de rueda alta que, siendo un scooter básico, tiene detalles un poco más elegantes y se distingue ahora un poco más de la anterior en ese aspecto y no sólo por el color marrón que ya se estrenó hace años en el Kymco Miler 125 (algo más orientado, según el fabricante, al público femenino). 

Y por cierto: no te olvides de la versión profesional, el Kymco Agility Carry, con los elementos imprescincibles de carrocería, cero detalles y dos prácticos portaequipajes, para dedicarlo a un uso comercial.  

Las 5 mejores motos Kymco de 2020
Rodrigo Fersainz

3 Kymco Xciting S 400

La presentaron un poco antes de la pandemia y nosotros también estuvimos probando el Kymco Xciting S 400 2020. Y la verdad es que este scooter GT de cilindrada media tiene una respuesta y unas prestaciones que están mucho más cerca de su hermana más deportiva, Kymco AK 550, que del Kymco Super Dink 2020, que se sitúa en un escalón inferior. ¡Y también, por su conectividad!

4 Kymco AK 550

Las 5 mejores motos Kymco de 2020
Fabricante

Hasta la fecha, la Kymco AK 550 es la montura más radical que la firma ha hecho hasta la fechas. 

Por eso, la incluimos por derecho propio en este listado de las 5 mejores motos Kymco de 2020. Es más, nació con la ambición de plantarle cara a la mismísima Yamaha T-Max y lo cierto es que lo ha conseguido. 

Las 5 mejores motos Kymco de 2020
Rodrigo Fersainz

Si no te lo crees, aquí tienes presentación en la que hicimos la primera prueba del Kymco AK 550, aunque la hemos tenido luego en la redacción en muchas más ocasiones. 

5 Kymco Agility City 50: ¡un ciclomotor!

Kymco Agility City 50

La marca taiwanesa ha hecho un movimiento algo diferente al de la competencia: apostar por un repunte de los ciclomotores.

La tendencia en el mercado no era mala, pero con la crisis del coronavirus, hay un público potencial que demanda un vehículo de dos ruedas con un coste lo más barato posible en precio, gasto de combustible, seguros y mantenimiento. Y en todo esto tienen una ventaja cualitativa y cuantitativa enorme los ciclomotores de 49 cc... siempre que el cliente no quiera salir de la ciudad. 

Kymco Agility City 50

Sea como fuere, la marca cuenta con el Kymco Agility City 50 (1.999 euros, con un año de seguro y otras promociones que puedes ver en la web oficial), y que fue el líder de ventas entre los scooters de este segmento en el canal de particulares en lo que va de año,... y el Kymco Agility 50, que se acaba de lanzar en junio y "es lo más minimalista y funcional", como aseguran en Kymco (1.749 euros, con seguro incluido).  

Etiquetas: KYMCO, scooter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.