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Lista

5 coches que contaminan una barbaridad, ¡pero podrán entrar en el centro de Madrid!

Madrid centro coches
Esta normativa entrara en funcionamiento previsiblemente en noviembre, estando en periodo de pruebas hasta febrero del próximo año.
Upday

Tras algunos meses de rumores la ordenanza municipal de la ciudad de Madrid hace oficial las restricciones de circulación de vehículos en el centro de la misma ciudad. Si bien, esta normativa entrara en funcionamiento previsiblemente en noviembre, estando en periodo de pruebas hasta febrero del próximo año. Pese al intento de reducir de forma notable la contaminación en el núcleo urbano, podrán seguir accediendo coche con altas emisiones. Aquí tienes 5 coches que contaminan una barbaridad, ¡pero podrán entrar en el centro de Madrid!

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Madrid Central, la zona de limitaciones, estará definida por las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Ronda de Segovia, Mayor, Bailén, Plaza de España, Princesa y Serrano Jover. De momento las motos no están afectadas, aunque se pretende limitar su acceso próximamente.

Todo girará en torno al plan APR, el Área de Prioridad Residencial de Centro. Por la zona centro solo podrán circular vehículos de los residentes e invitados, automóviles de servicio y transporte público, los coches de cero emisiones y los de personas con movilidad reducida. Hace unos días hablábamos de los únicos coches que podrán acceder al centro de Madrid. Ahora te hablábamos de coches que, a pesar de ser muy contaminantes, también podrán acceder al radio más céntrico. Eso sí, con invitación de residente.

De la misma manera, jugamos con las etiquetas de la DGT. Según el plan municipal, "los coches con etiqueta B, gasolina matriculados a partir del 2000 y diésel matriculados a partir del 2006, y etiqueta C, gasolina matriculados a partir del 2006 y diésel matriculados a partir del 2014, solo podrán acceder al centro de la capital para estacionar en un parking público o privado", es decir, residentes. Con estos puntos, podrán entrar en el centro modelos con emisiones altas como estos ejemplos.

1- Bugatti Chiron (1.500 CV, 516 g/km CO2)

Los coches que más se han revalorizado en menos tiempo - Bugatti Chiron

Lo más de lo más, eso es el Bugatti Chiron. Con sus 1.500 caballos de potencia, el superdeportivo es uno de los más rápidos del mercado. Eso sí, el contar con un motor de 8.0 litros y 16 cilindros no le hace nada eficiente, con más de 500 g/km de CO2.

VÍDEO: ¿Es más rápido el Bugatti Chiron que el Tesla Roadster?

2- Lamborghini Aventador SV (750 CV, 370 g/km CO2)

Lamborghini Aventador SV

El Lamborghini Aventador SV es todavía más potente que un Aventador de serie. Cuenta con el mismo bloque V12 de 6.5 litros pero llega hasta los 750 CV. Sus emisiones tampoco son nada contenidas, con 370 g/km de CO2.

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3- Ferrari 812 Superfast (800 CV, 340 g/km CO2)

Ferrari 812 Superfast o Lamborghini Aventador S

El V12 de Ferrari vuelve a la carga con el Ferrari 812 Superfast, uno de los modelos de la casa italiana más potentes que el dinero puede comprar. Cuenta con un motor de 6.5 litros, corazón con 800 caballos de potencia que emite a la atmósfera 340 g/km de CO2.

Todas las imágenes del Ferrari 812 Superfast

4- Ford Mustang GT (421 CV, 299 g/km CO2)

5 coches para ser el rey de tu barrio - Ford Mustang GT Convertible

El gran deportivo americano, el Ford Mustang, tampoco está comprometido con el medio. En su versión GT, el modelo americano monta un bloque V8 de 5.0 litros que en su anterior versión rendía 421 CV. Esta misma emite unos 299 g/km de CO2.

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

5- Mercedes-AMG G63 (585 CV, 299 g/km CO2)

todoterreno lujo deportivo lujoso AMG Mercedes off-road

El todoterreno por excelencia, el Mercedes Clase G, en su versión Mercedes-AMG G63, cuenta con un potente V8 de 585 caballos de potencia. Sus capacidades son altas, y sus emisiones también. En este caso hablamos también de 299 g/km de CO2.

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