Logo Autobild.es

Los 3 peores rivales del Hyundai i10 2020

Rivales Hyundai i10
Grandes competidores.

El Hyundai i10 es uno de los rivales más fuertes del segmento urbano. El pequeño es una pieza clave para la marca, la cual vuelve a enmarcarse en lo más alto en lo que se refiere a ventas en Europa por quinto año consecutivo. Y no lo tiene fácil, en el mercado encontramos nombres propios con los que tiene que luchar sin descanso. De entre todos, aquí tienes los 3 peores rivales del Hyundai i10 2020.

No te pierdas la prueba del Hyundai i10

Toyota Aygo

Rivales Hyundai i10

El Toyota Aygo es clave dentro del segmento de los más pequeños. Con una estética muy moderno, actualmente sin esa “X” en el frontal tan peculiar, el japonés es uno de los preferidos por los conductores que buscan un coche para la ciudad. Por este motivo, el Hyundai i10 debe temer al modelo nipón.

Kia Picanto

Rivales Hyundai i10

El Kia Picanto es uno de sus rivales más duros, y es que es otra de las opciones más interesantes dentro del segmento. Su primo, el Hyundai i10, va un paso por delante dada su renovación actual, aunque el de Kia tiene argumentos para defenderse. Entre sus acabados, encontramos la opción GT-Line que garantiza equipamiento y un aspecto más deportivo.

Peugeot 108

Rivales Hyundai i10

El modelo francés lleva años en el mercado aunque sigue siendo un gran rival en el mercado de los urbanitas. Sus posibilidades de personalización y sus capacidades para la ciudad son un gran reclamo. Y es que se pueden elegir entre ocho colores de carrocería, siete temas de personalización y tres ambientes interiores diferentes en el Peugeot 108.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.