Logo Autobild.es

VW planea el lanzamiento ¡de 15 coches eléctricos!

VW planea el lanzamiento ¡de 15 coches eléctricos!

Emobility

Menudo bombazo. VW planea el lanzamiento de, nada más y nada menos, ¡15 coches eléctricos! Y no será en mucho tiempo ya que sus planes apuntan que el primero de todos estará ºen circulación en un plazo máximo de cuatro años.

Impresionante ofensiva la que prepara la casa alemana y es que VW planea el lanzamiento de ¡15 coches eléctricos!

Lo mejor es que no lo hará en un plazo demasiado prolongado, sino que, si todo sale según sus previsiones, el último de los 15 nuevos coches enchufables estará listo dentro de cuatro años.

VW planea el lanzamiento ¡de 15 coches eléctricos!

Cuenta para ello con la ayuda de SAIC, un gigante de la automoción en China que le ayudará a comercializar todos los nuevos modelos.

Para poner en marcha tan ambicioso proyecto, Volkswagen tendrá que adaptar sus líneas de montaje a las nuevas mecánicas que van a lanzar.

VW ya sabe cómo superar a Tesla en autonomía

De los 15 modelos eléctricos e híbridos enchufables, el primero en llegar será un eléctrico basado en el VW Lavida. Se espere que esté listo para salir a la venta en el mercado chino en un plazo máximo de cuatro años. 

Pero no todo serán eléctricos, el acuerdo con SAIC contempla el desarrollo de un nuevo modelo de Volkswagen de segmento C y que será producido a partir del año 2016 en la planta de Anting en China. 

Te puede interesar:

EL VW Golf GTE saler a la venta por 39.330 euros

¿Por qué el e-Golf es el Golf más eficiente de la historia?

VW Car e-Net, control a distancia para el VW e-Golf

Vídeo: así se fabrica el VW e-Golf

Cómo aumentar la autonomía del VW e-Golf hasta 265 km

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.