Logo Autobild.es

Todo listo para la 'Furgopaella' 2015 de Volkswagen

Todo listo para la 'Furgopaella' 2015 de Volkswagen

Estilo de vida by Volkswagen

Ni duro, ni pasado y con el punto de 'socarret' exacto, así debe ser la ganadora de la 'Furgopaella' que ha organizado Vollswagen en Valencia. La única condición para participar es ser propietario de una furgoneta VW.

Ya está todo preparado para encontrar la 'Furgopaella' 2015. Se trata de un curioso concurso organizado por el concesionario oficial Volkswagen Vehículos Comerciales en Valencia, Levante Wagen, para presentar el nuevo furgón T6 de la marca. Y, de paso, buscar la mejor paella del día.

'Furgopaella' se celebrará el 26 de septiembre y es el primer concurso de paellas realizadas por los aficionados y propietarios de furgones Volkswagen (poseer una es condición indipensable para participar).

Todo listo para la 'Furgopaella' 2015 de Volkswagen

Durante la jornada de puertas abiertas, además, presentarán los nuevos modelos 2015 de Volkswagen T6 y Caddy y ofrecerán a los asistentes la posibilidad de conocer y probar de primera mano las principales novedades de estos modelos. El evento, además del concurso de paellas, contará con juegos infantiles, exposición de furgones Volkswagen T1 y T2 y un photocall Hippie.

Levante Wagen ha invitado a sus clientes y amigos a inscribirse en la I 'Furgopaella' mandando un mail a diganos@levantewagen.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.