Logo Autobild.es

Ni colas, ni barreras: la carretera es tuya con Bip&Drive

Ni colas, ni barreras: la carretera es tuya con Bip&Drive
¡Semana Santa ya está aquí! Y, con ella, unos merecidos días de descanso para miles de españoles. El problema es que todos queremos salir de viaje y llegar a nuestro destino lo antes posible. Las vías de peaje son una buena alternativa para ganar kilómetros al atasco y si llevas Bip&Drive, ni siquiera tendrás que para pagar.

¡Por fin llegó la Semana Santa! Y, con ella, unos más que merecidos días de descanso. ¿A la playa, a la montaña? ¿Con los amigos o tal vez en familia? Lo mismo da dónde y con quién, lo importante es encontrar un destino apetecible y llegar rápido a él. 

La DGT calcula que estos días festivos habrá más de ocho millones de desplazamientos. Eso, se traduce en kilómetros de atascos e indecisiones a la hora de elegir el camino. Las vías de peaje se convierten en una buena alternativa para sortear los kilómetros de retención que se producen en muchas vías principales; pero, hay conductores que se muestran recelosos ante la duda de si las colas para pagar en la cabina de peaje serán peores que las de la carretera nacional.

La solución se llama Bip&Drive, un sistema que evita que las barreras y los atascos y hace del camino una larga carretera sin más paradas que las recomendables para descansar hasta llegar a tu destino.

¿Cómo funciona Bip&Drive?

Bip&Drive es un sistema de telepeaje asociado a Via-T que, por sólo un euro al mes, permite atravesar todos los peajes sin necesidad de detenerse a abonar el trayecto.

El sistema funciona con un aparato de pequeño tamaño que se adhiere a la luna delantera del siguiente modo:

Ni colas, ni barreras: la carretera es tuya con Bip&Drive

Ni colas, ni barreras: la carretera es tuya con Bip&Drive

Peajes y parkings con descuento

El aparato se solicita a través del telefóno 900 83 11 11 o en la página web de Bip&Drive y en sólo 48 horas el conductor lo recibe en su domilio. A cambio de una cuota de 14,52 euros al año; el dispositivo se asocia a una tarjeta de crédito de la que se van cobrando los peajes y parkings asociados al sistema sin que el conductor tenga que parar a abonar o coger ticket. Y, encima, ¡con descuento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.