Logo Autobild.es

Lo nuevo de VW: 500 kms de autonomía y carga en 15 minutos

Lo nuevo de VW: 500 kms de autonomía y carga en 15 minutos

Emobility

Sabíamos que VW preparaba algo 'gordo' y el anuncio no ha defraudado: un coche eléctrico con 500 kms de autonomía que carga al completo sus baterías en 15 minutos. Quien dijo que el futuro de los enchufables habla inglés, no tiene muy claro lo que se 'cuece' en el mercado...

Atentos a lo que viene para el Salón de París 2016: un Volkswagen eléctrico con 500 kms de autonomía y que se carga en 15 minutos.

Hace tiempo que sabíamos que los alemanes se habían tomado muy en serio lo de ser líderes en el mercado de los enchufables. Recopilamos tres titulares como prueba: la gigafactoría de baterías en China, la división de eléctricos y el compromiso de lanzar 20 modelos híbridos y eléctricos hasta 2020

Así es el nuevo VW e-up!

Pues bien, uno de ellos debutará en el Salón de París que se celebrará en octubre y lo hará como muestra de la apuesta de VW por crecer en electromovilidad: la autonomía y la velocidad de carga.

Aunque todavía no hay muchos datos del que será el nuevo eléctrico de Volkswagen, Herbert Diess, el presidente de la compañía, ha confirmado que será más o menos del tamaño del Golf, pero que gracias a los cambios en la estructura que supone el eléctrico, será igual de espacioso que un Passat.

Se espera que el nuevo eléctrico esté listo para su venta en 2018. Será toda una revolución, especialmente por el tiempo de carga (baste decir que el referente que se toma en estos momentos es Tesla que carga el 80% de sus baterías en 45 minutos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.