Logo Autobild.es

Toyota te monta el concesionario en casa

Toyota te monta el concesionario en casa

Especial Toyota

No estamos exagerando (o quizá un poco sí), pero con su última tecnología Toyota casi te monta un concesionario en casa. Se trata de un sistema que permite realizar una visita virtual en la que conocer cuatro modelos de la casa y resolver, de golpe, cualquier duda.

Es cierto, quizá estemos exagerando un poco al decir que Toyota te monta un concesionario en casa. Pero, salvando las distancias esa parece ser la intención de la marca en España al implantar en su página web un sistema 'online' de visitas en directo que permite a los usuarios conocer con todo detalle cuatro modelos de su gama: Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 y Verso; además de un chat para resolver dudas. 

El servicio funciona así: mediante una conexión telefónica y de vídeo, expertos de producto equipados con las gafas virtuales de Google muestran todos los detalles y la información de los modelos que se encuentran disponibles en la visita virtual y ofrecen ayuda en su configuración.

A este servicio de visita virtual, que el pasado verano ya estuvo en funcionamiento para dar a conocer los modelos Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports, se accede directamente desde la pagina de inicio de la web de Toyota España y mediante las páginas de los modelos Yaris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 y Verso.

Además, la filial española de Toyota ofrece un nuevo servicio de información, el Live Chat, un chat que permite al usuario conectar directamente y acceder así a todo lo relacionado con la presencia de la marca en España y a los servicios que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.