Logo Autobild.es

¡Sí, sí, sí, el Toyota Verso ya está aquí!

Especial Toyota

Permíteme la licencia de canturrear esta frase de colegio para anunciar la llegada a los concesionarios del Toyota Verso 2015. Porque son muchos los que lo esperaban con ansia y ahora lo reciben, por qué no, con cánticos de alegría.

La espera ha terminado. Tanto si has tenido tiempo de ahorrar los 16.590 euros que cuesta, como sino, ya puedes acudir a tu concesionario Toyota más cercano y pedir tu Toyota Verso 2015.

El monovolumen de siete plazas estrena motores y equipamiento. Y, como hay que empezar por algo, comenzaremos por lo primero.

El nuevo Toyota Verso está ya disponible con dos opciones de gasolina (Verso 130 y 140 M-DRV) y una diésel (Verso 115D). Todas cumplen la norma de emisiones Euro 6. La versión de gasolina de 140 CV ha visto reducido su consumo, que arroja un gasto homologado de 6,5 l/100 km (0,3 l/100 km menos que en anteriormente).

Toyota RAV4 Hybrid: cómo destruir un mito

La línea de equipamiento es ahora más completa. Elijas el Toyota Verso 2015 que elijas, te lo llevarás a casa con limitador de velocidad de serie. Lleva también el Toyota Touch 2 & Go, un avanzado equipo multimedia y de navegación, que se puede completar con Toyota Hotspot que ofrece conexión a Internet a bordo mediante ‘Wi-Fi’. Y el ‘Easy Flat’, un sistema de modularidad para el habitáculo que puedes ver en el siguiente vídeo:

El nuevo Toyota Verso se ofrece con dos niveles de equipamiento (‘Confort’ y ‘Advance’). Para celebrar su lanzamiento, Toyota ha grabado un divertido spot titulado ‘Mis padres, mis héroes’ con un Verso 130 de siete plazas con acabado Advance y Pack Skyview (incluye techo panorámico y cristales traseros y laterales oscurecidos, entre otros elementos).

Te puede interesar:

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

Los híbridos que menos consumen

Compra colectiva de carburante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.