Logo Autobild.es

El ranking de Drivies 4: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

El ranking de Drivies 4: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Auto Bild para Drivies

En las últimas dos semanas os hemos ido contando cómo funciona Drivies, una aplicación para Android e IOS que optimiza tu conducción y te ayuda a ahorrar. Tras cuatro semanas compitiendo entre ellos para ver quién es mejor conductor en la redacción de Auto Bild, ya podemos contaros quién ha sido el ganador del reto de Drivies.

Si de algo se presume en la redacción de Auto Bild es de ser buenos conductores, todos nuestros redactores alardean de ello y nosotros, de la mano de Drivies, hemos querido ponerles a prueba. 
Como os hemos ido contando en el último mes, nuestros expertos conductores Vicente CanoEnrique TrilloEnrique Ruiz y Alfredo Rueda han aceptado un divertido reto de la mano de Drivies, la aplicación que te ayuda a ser mejor conductor y a ahorrar un dinero. A día de hoy, tras cuatro semanas usando Drivies,podemos contaros que el ganador del ranking es Alfredo Rueda, quien ha ido liderando la clasificación todo el mes y ha terminado con un total de 5422 Drivies Coins y un 96% de buena conducción. 

El ranking de Drivies 4: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Durante todo este tiempo nuestros expertos en coches han experimentado una sana competencia, han mejorado algunos de sus malos hábitos al volante y han conseguido interesantes descuentos en marcas como Cabify, Norauto o Allianz. 
Si tú también quieres saber quién es el mejor conductor entre tu familia, tus amigos o tu grupo de trabajo y de paso mejorar al volante y ahorrar un dinero, sólo tienes que descargarte la aplicación, disponible para Android e IOS, y sincronizar las cuentas de los participantes. 

El ranking de Drivies 4: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

¿Cómo beneneficiarse de sus descuentos? 

Cada trayecto se mide de inicio a fin con un porcentaje que empieza en 100 y se va reduciendo cuando excedes tu velocidad, haces un cambio brusco o echas una miradita al teléfono mientras vas al volante. Una vez generado el porcentaje, la aplicación suma en tu monedero virtual Drivies Coins, monedas de Drivies, que puedes canjear en distintos comercios para disfrutar de todas las ventajas de Drivies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.