Comparativa

Coches 4x4

Toyota RAV4, Volkswagen Tiguan y Mini Countryman

Versiones comparadas:

Enrique Trillo

26/07/2013 - 09:41

En este vídeo puedes ver tres SUV con distintos enfoques: Toyota RAV4, Volkswagen Tiguan y Mini Countryman. El japonés es el más espacioso, el aleman el más equilibrado y el pequeño de origen inglés el más 'fashion' y dinámico. Aquí pudes verlos en movimiento para descubrir su mejor faceta.

El Toyota RAV4 fue uno de los precursores de este segmento. Aquí lo puedes ver en su última generación, que llega con un diseño más moderno y destaca por sus medidas ecológicas para lograr reducir consumo y emisiones. Su motor no demuestra demasiado brío, pero es de los modelos más espaciosos de la categoría y tiene un maletero muy amplio.

Uno de sus principales adversarios es el Volkswagen Tiguan, un modelo muy compensado que ofrece un buen comportamiento y practicidad de sobra para el día a día. Su motor 2.0 TDI de 140 CV es prueba de fiabilidad y buenas prestaciones.

Por su parte, el Mini Countryman destaca por un dinamismo sorprendente y un estilo muy Mini, pese a ser el más grande de la marca de origen británico. Por supuesto el diseño es uno de sus principales argumentos, pero sin menospreciar el espacio. Aunque sigue en desventaja con sus rivales, es el Mini con más capacidad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches